Querido Integrante de famosa banda de pop es acusado por delitos sexuales ¡De no creer!

Crédito: Pixabay / Imagen de referencia.
Esta sería la segunda denuncia que afronta el cantante.
PUBLICIDAD

Una mujer autista y con parálisis cerebral, demandó a Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys. Lo acusó de haberla violado en 2001, cuando ella tenía 17 años de edad.

 

Shannon Ruth, quien ahora tiene 39 años, salió a la luz pública en medio de una rueda de prensa con su abogado.

La demanda se consignó en un tribunal de Nevada, donde la víctima y el cantante residen.

Según Mark Boskovich, abogado de la mujer, Ruth conoció a Carter en febrero de 2011 después de un concierto de los Backstreet Boys en Tacoma.

Sin embargo, cuando ella se aproximó para pedirle un autógrafo, en ese momento Carter la habría invitado a acompañarlos en un bus de gira, lugar donde le habría dado un líquido para beberé.

"Después de que ella tomó el jugo, Carter la llevó al baño del bus y le dijo que se arrodillara y expuso sus genitales ordenándole que realizara actos sexuales", explicó Boskovich

"Ella era virgen y lloró durante este calvario, pero eso no lo detuvo", añadió el abogado.

" Carter la llevó a una cama en la parte trasera del bus, la empujó y la violó a pesar de que ella repetidamente le pidió detenerse (...) Él fue rudo, por decir lo mínimo".

"Aunque soy autista y vivo con parálisis cerebral, creo que nada me ha afectado más en mi vida que lo que me hizo Nick Carter", dijo Ruth.

Además, sostuvo que no denunció al cantante antes por miedo a represalias.

"Espero que saliendo a la luz pública hoy, otras mujeres encuentren el valor para hablar y exijan a Nick Carter asumir su responsabilidad".

 

Credito
Redacción web

Comentarios