Yeferson Cossio hizo la apuesta del siglo, perdió, y ahora deberá pagar a Jhonny Rivera

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El influencer perdió en medio de un importante partido y ahora tiene tremenda deuda con el cantante.
PUBLICIDAD

En la final del torneo de fútbol profesional colombiano, Yeferson Cossio y Jhonny Rivera coincidieron en la misma tribuna del estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. Ambos aprovecharon la oportunidad para hacer la apuesta del siglo.

Según habían dicho, si ganaba el DIM, el artista tenía que dar un concierto gratis en el barrio en el que creció el ‘influencer’. En cambio, si triunfaba el Deportivo Pereira, Cossio prometió llevar juguetes a 250 niños de un barrio de escasos recursos.

d

“No vamos a matarnos por ser hinchas de diferentes equipos. Vamos a disfrutar todos del fútbol en paz, como debería ser”, dijo el creador de contenidos.

El partido terminó 0-0 y el título de la Liga Betplay 2022-II se definió desde el punto penal. Los pereiranos se impusieron 4-3 sobre el ‘Decano’, resultado que convirtió a Jhonny Rivera en ganador.

Ante la pérdida de la apuesta Cossio ahora deberá cumplir con su promesa y le tendrá que llevar regalos a los niños este 24 de diciembre a los niños de escasos recursos.

Credito
Vanguardia.

Comentarios