Empleada doméstica habría robado a la Gorda Fabiola: no se dejó y se defendió de particular manera

Crédito: Instagram @gorditafabiola
Le habría hurtado varios dólares a la humorista.
PUBLICIDAD

De acuerdo a un informe de Noticias Caracol, la Gorda Fabiola aseguró que hace un tiempo fue víctima de robo por parte de su empleada de servicio.

Al parecer, durante la noche la mujer aprovechó para sacar de la mesa de noche de la humorista un sobre con dinero, que pertenecía a su nieto.

Según contó, se encontraban en la celebración por el grado del joven, por lo que el muchacho recibió varios regalos. En dicha fiesta, conoció a la que sería su empleada, a quien contrató por internet.

En medio de una entrevista con Lo Sé Todo, confesó que le pareció una mujer muy atenta, sin embargo, la humorista recibió una llamada unos días después, porque al parecer, no aparecía el sobre de su nieto.

La Gorda Fabiola preguntó por la empleada doméstica, pero en ese momento se enteró que no había vuelto a trabajar, ni tampoco contestaba las llamadas de su celular.

 

Le hicieron encerrona

 

La humorista decidió llamarla desde otro número de teléfono, y se hizo pasar por alguien que necesitaba de sus servicios, por lo que la mujer contestó inmediatamente y cumplió con una cita pactada.

Al llegar al lugar, le hicieron ‘’encerrona’’, y hasta la amenazaron con llamar a la policía, por lo que se vio obligada a devolver el dinero.

Cabe destacar que, la Gorda Fabiola aseguró que la mujer tuvo varias entradas de dinero por hurto.

 

Credito
Redacción web

Comentarios