Lina Tejeiro reveló quién le ayudó a entrar al nuevo programa de Caracol: “ojalá si me llamen”

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día
Lina Tejeiro es una de las caras nuevas de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.
PUBLICIDAD

‘La vuelta al mundo en 80 risas’, el más reciente estreno del Canal Caracol, tiene novedades entre su nómina como la ex reina Gabriela Tafur; Mábel Cartagena, creadora de contenido; Shirley Gómez, exprotagonista; la actriz e influencer Lina Tejeiro; Camilo Cifuentes, imitador; Juan Diego Vanegas, de ‘Día a día’; y‘ Piroberta’ y ‘Jhovanoty’, humoristas. Y los ya conocidos de versiones anteriores: ‘Lokillo’, ‘Boyacomán’, Melina Ramírez y ‘Don Jediondo’.

En medio de una entrevista al medio digital Pulzo, Lina Tejeiro confesó cómo terminó siendo parte de este proyecto y todo se lo debe a un ‘padrino’ que tuvo. Se trata del mismísimo ‘Suso, el paspi’, interpretado por el presentador Dany Hoyos.

“La invitación la recibí por medio de ‘Suso’, que iba a ser parte de esta temporada —finalmente por su agenda tan apretada y sus ocupaciones no lo logró—”, afirmó Lina. 

Luego, Lina detalló cómo fue el mensaje ‘Suso‘ para preguntarle si quería entrar al programa de Caracol TV.

“Él me escribe un día y me dice: ‘Linis, mira, es que no sé si te interese, si te gustaría ir a ‘La vuelta al mundo’; por ahí propuse tu nombre para que vayas, de pronto te vaya superchévere, es un proyecto muy ‘cool’”, y ella respondió: “Obvio sí, de una, yo feliz. Ojalá si me llamen y me tengan en cuenta, yo me voy de cabeza”.

A los pocos días, el mismo vicepresidente de Entretenimiento de Caracol TV la llamó para hacerle la oferta, y ella sin pensarlo le dijo que sí

“Dije: ‘Obvio, bobis’. Y aquí estoy”. Decidí ir al programa porque me parecía muy chévere… y que rico ir a viajar y conocer”, señaló la estrella de la farándula. 

Credito
Redacción Web

Comentarios