“No puedo con su flacura”: Catherine Siachoque sobre Miguel Varoni

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día
Desde principios de este año, el famoso actor Miguel Varoni compartió un vídeo que dejó muy sorprendidos a sus seguidores. En las imágenes, se ve al artista de apariencia muy decaída, tras realizarse una cirugía de rejuvenecimiento. 
PUBLICIDAD

Hace poco, publicó un antes y después que dejó a más de uno ‘boquiabierto’, pues el cambio del actor ha sido considerablemente cuestionado. Varoni se sometió a varias transformaciones, tales como: proyección del pómulo, reborde mandibular, la flacidez del cuello, del pecho y el abdomen.

En un principio, se veía muy delgado y con piel sobrante, ahora, en las nuevas imágenes, se ve bastante tonificado. Pero lo que más llama la atención, es su rostro, se ve tan joven, como si tuviera 20 años menos. 

El recordado intérprete de ‘Pedro, el Escamoso’, sigue una estricta rutina de ejercicios y una guía de alimentación hecha por su misma esposa, Catherine Siachoque.

Precisamente, su pareja desde 1997, Siachoque se refirió a la extrema delgadez del actor y dijo:

“Yo soy muy envidiosa, yo no puedo con su flacura, con su delgadez, que además la exhibe todo el día frente a mí y me molesta y entonces hace ‘caballitos’ y me quita la ropa y se la pone ‘¡ay, me equivoqué!’”, expresó en una entrevista con People en Español.

Además, agregó:  “Es un desastre, porque yo amo la delgadez, para mí eso es el estado máximo de la vida. Antes, cuando [él] tenía sobrepeso, sus rodillas le dolían, los pies se le hinchaban, no estaba bien. Y ahora que es un hombre flaco, todo le funciona bien; pero no sólo eso, con las cirugías que se hizo quedó ¡súper joven! ¡Está divino! Y eso que supuestamente él y Alan González, su cirujano, tienen que hacer un par de cositas, de ‘ajustitos’, entonces no sé, voy a parecer su mamá”.

Hoy la vida de la pareja transcurre entre Miami y México. Él es vicepresidente de dirección creativa en Telemundo.

Credito
Redacción Web

Comentarios