“Eres un estrago viviente”: Aida Victoria sobre Yina Calderón, ¡ni sus hermanas la defendieron!

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día
¿Qué opinan de la respuesta de Aida Victoria para Yina Calderón?
PUBLICIDAD

Desde hace unas semanas, se ha visto en redes sociales el ‘rifirrafe’ entre Yina Calderón y Aida Victoria Merlano. En un principio, la empresaria de las fajas se refirió a las partes íntimas de Yeferson Cossio, quien fuera pareja de Merlano, lo que provocó la ira de la influencer barranquillera. El hecho fue noticia en el mundo de la farándula. 

Aida Victoria arremetió contra Calderón y afirmó que no debía hablar de los temas que no le incumben. En un cruce de vídeos y ‘storys’, la ex protagonista se lanzó contra Merlano, recordando las supuestas características de sus demás parejas sentimentales. 

Para Aida, este vídeo no le causó nada de gracia, por lo que dijo que mientras ella (Yina Calderón) intentaba burlarse de su vida personal, lo único que hacía era ridiculizar más, “ya que ella era el chiste”.

Aida Victoria enumeró las cirugías estéticas que se hizo Yina Calderón, señalando que los médicos serían los personajes que la habría “disfrazado”.

“Mientras tú tienes que hacer un videíto collage para hacer un chiste conmigo, a mí me bastaría únicamente con ponerte en frente porque eres un chiste que se cuenta solo. Un chiste triste, vacío y, sobre todo, solitario. Si nos sumamos a ese ejercicio de la hojita de ruta, yo creo que el equivalente a mis parejas, que cada uno ha dejado un estrago peor que el anterior, serían tus cirujanos”, aseveró en un video que subió a su cuenta de Instagram.

“La diferencia es que tú pones un emoji de cada cosita que ha pasado con cada persona, pero contigo no es necesario porque tú eres el estrago viviente. Nada más habría que verte para saber cuál ha sido el error de cada uno. Por otro lado, también habría que agregar a cada persona de la que te has colgado porque evidentemente necesitas sonar. A eso recurre una persona como tú, carente de talento, o bueno, una persona que su único talento ha sido atropellar su propia dignidad”, expresó.

Finalmente, la hija de Aída Merlano dijo que la Calderón ya tenía la respuesta de por qué siempre estaba sola, pues lo único que hacía con los demás era “colgarse” y hacerse notar. Puesto que una cosa era lo que pensaba y otra lo que hacía.

“Creo que mejor te debiste quedar despachando fajas, pero cada quien toma sus decisiones y las asume. Empieza a asumir las tuyas, así en tu próxima borrachera, cuando te pongas a llorar y a preguntarte por qué estás tan sola, vas a recordar que es tu desconexión entre lo que piensas y en cómo actúas lo que hace que todo el mundo se aleje de ti. Feliz Navidad”, concluyó el vídeo.

¿Qué dicen las hermanas de Yina Calderón?

Mediante un ‘envivo’, se le preguntó a las hermanas Calderón sobre el ‘agarrón’ entre Yina y Aida Victoria, a lo que una de ellas responde: “uy, no, yo no me meto en eso”, y le contesta seguidamente la segunda mujer y dice “uy, yo sí que menos”.

@maschismesdefamosos Que piensas ustedes ? #julianacalderon #chisme #yinacalderonoficial #yinacalderonome #aidamerlano ♬ sonido original - Chismes de famosos

Lo curioso de este vídeo, según algunos comentarios, es que una de las hermanas Calderón tenía similitudes físicas con Aída Victoria Merlano, mientras que la otra mantenía su apariencia con la polémica influencer. Se lee en un comentario: “una se parece a yina y la otra a Aida JAJA”...

Credito
Redacción Web

Comentarios