Reconocido influencer causó pánico en espacio público con una broma peligrosa: La gente corrió despavorida

Crédito: Redes sociales
La broma pesada de un influencer causó pánico en una estación del Metro de Medellín y el rechazó de cientos de usuarios del sistema de transporte.
PUBLICIDAD

En redes sociales, el influencer es reconocido bajo el apodo  “Pequeño Kalvin” o “Kalvin Stunt”. Su contenido se hizo viral, pero por las malas opiniones y reproches que han expresado los internautas. 

El hecho se difundió este fin de semana, cuando el personaje, quien padece acondropasia (enanismo), al parecer se hizo pasar por un “bebé” abandonado en un vagón.

Sus cómplices le preguntan, mientras lo sostienen, qué hará el día de hoy, a lo que este responde, “me voy a ir a dormir al Metro”. Seguido uno de ellos dice, “lo vamos a ir a dejar al Metro a ver cómo la gente va a reaccionar”

Entonces, entre dos personas lo llevan hasta el lugar, y una tercera graba. Una de ellas se queda con él “acompañando el viaje”, hasta que se genera una parada en una de las estaciones, abandona al personaje y sale corriendo del lugar. La gente le grita: “señor no deje al bebé”.

Hasta que uno de los pasajeros se acerca, y dice “no es un ningún bebé”, y la gente entra en pánico y abandona el vagón, al parecer en la estación Estadio. Quien graba le pregunta a la gente “eso qué es”, y muestra su mano diciendo “mire cómo estoy temblando”

La policía arriba al lugar y saca al farsante. Serán las autoridades quienes determinen qué acciones tomar contra los sujetos, que se dieron el lujo de asustar a muchas personas. 

“El Metro de Medellín rechaza el comportamiento de un grupo de jóvenes que ingresaron a la red y yendo en contra del reglamento de usuario dejaron un coche de bebé abandonado en uno de los trenes a modo de broma. Esto generó pánico en los usuarios”, indicó la empresa.

El exsecretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, trinó: “Todo tiene límites. Un medio de transporte masivo como el Metro de Medellín es un escenario de alta complejidad, donde el miedo y una posible estampida puede terminar en catástrofe. Imagino que no fue la intención de ‘la broma’. Eso no le quita gravedad”.Incluso otras personas expresaron que una acción como esa merece cárcel. 

 

El video aquí:

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios