Hasta que la muerte los separe: dos queridos periodistas de Caracol se casaron el fin de semana

Suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Este fin de semana se sentía amor en el aire, pues dos famosos comunicadores que trabajan para Caracol Noticias contrajeron nupcias.
PUBLICIDAD

Los protagonistas de esta bella historia son José María Polanco y Catalina Vargas, quienes unieron sus caminos en una hermosa boda a la cual asistieron otros personajes de ese noticiero.

Al evento religioso, que tuvo lugar el 17 de diciembre, fueron invitados la doctora Fernanda Hernández, la presentadora Daniela Pachón, Andreina Solórzano y el director Juan Roberto Vargas.

Suministrada / El Nuevo Día

“Aquí empiezo a escribir otro capítulo en mi vida… Gracias por ser esa persona incondicional, mi amiga, mi compañera, mi consejera y muy pronto mi esposa… Te amo, amor mío, juntos somos más fuertes”, fue la hermosa frase con la que José María, compartió la noticia con sus seguidores.

Suministrada / El Nuevo Día

Por su parte, Catalina dijo cuando le propusieron matrimonio: “Dije SÍ a vivir una vida soñada y llena de amor a tu lado. Doy gracias a Dios por ti y por cada momento juntos (porque cada momento tuvo un propósito). Gracias por amarme, sorprenderme y lograr de este día algo más de lo soñado Juntos somos más fuertes y que empiece esta nueva aventura de la mano de Dios. ¡Te amo amor mío! ¡Gracias por esta noche soñada!”.

Con las buenas nuevas compartidas en sus redes sociales, esperemos que lo que el amor unió, nadie pueda separarlo.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios