Con peinado 'Emo' y cachetones: así lucían Messi y Antonela cuando se conocieron ¡Muy diferentes!

Crédito: Instagram @antonelaroccuzzo
El futbolista y la modelo tienen tres hijos.
PUBLICIDAD

Para nadie es un secretado que la bella modelo ha acompañado al futbolista desde sus inicios, y hasta el fin de su exitosa carrera.

El querido argentino Lionel Messi, destacó en la Copa del Mundo, y su familia estuvo ahí para presenciar todo su despliegue de talento deportivo.

En todos los encuentros en la cancha, pudimos ver a Antonella Roccuzzo apoyando a Messi, en compañía de sus hijos desde un palco, quienes también se emocionaron y sufrieron como los demás hinchas en varios momentos emocionantes durante el Mundial.

Su romance comenzó desde muy pequeños, cuando se conocieron en Rosario, Argentina, gracias a un primo del futbolista.

Ambos han sido siempre muy reservados, pero se sabe que Messi fue quedo flechado por Antonella desde el minuto uno, sin embargo, tuvieron que alerjase un tiempo debido al problema hormonal que le detectaron al argentino, por lo que se mudó a España, lugar donde empezó su carrera.

Posteriormente, el futbolista tuvo que regresar a Argentina, desde ahí inició oficialmente su romance.

Una fotografía fue desempolvada en la cuenta de Instagram de Messi, en la que se les ve muy jóvenes y, definitivamente con looks muy diferentes a la imagen que tienen en la actualidad.

Los comentarios de internautas no se hicieron esperar, muchos elogiaron su larga historia de amor y aplaudieron la hermosa familia que tienen:

 

‘’ Como debe ser fiel hasta el final con quien te quiso toda la vida cuando estabas recién recién.emezando’’, ‘’ Que ternura el amor de ustedes , los bendigo desde lo profundo de mi corazón , no se que se siente tener el amor de tu vida al lado porque siempre he estado con personas equivocadas , pero que amor más bonitoooo @leomessi @antonelaroccuzzo’’, ‘’ Que hermosa esta parejita conocerse desde niños y ahora estar casados . Dios los siga bendiciendo💝.’’.

Credito
Redacción web

Comentarios