Murió Murió Hilda Strauss, una de las figura de la radio y televisión en Colombia

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Murió Hilda Strauss, una de las grandes figuras de la radio y la televisión en Colombia
PUBLICIDAD

En las últimas horas, se conoció el fallecimiento de la reconocida figura de la radio y televisión colombiana Hilda Strauss, a los 89 años. 

Strauss es recordada por sus consejos y su voz, que acompañaron más de 50 años a los colombianos. Muchos crecieron y aplicaron sus tips de belleza y cocina, hasta recomendaciones místicas que daba cada día.

Durante la mañana de este martes, se informó a la opinión pública la muerte de la escritora y modelo, quien fue figura en cadenas radiales como Todelar, Super, RCN y Caracol.

En los últimos meses, Hilda Strauus conducía el programa radial al lado de sus hijas, Irene e Irma Robledo, y de su nieto, Nicolás Bejarano.

Fue precisamente su familia quien informó sobre el lamentable suceso, través de la cuenta en Twitter @hildastrauss:

“Queridos amigos. La Sra. Hilda Strauss ha fallecido hoy 20 de diciembre a los 89 años por complicaciones derivadas de la edad. Al momento de su partida estaba junto a sus hijas, nietos, familiares y amigos. Nos deja su mensaje espiritual que continúa con sus hijas y nietos”.

No cabe duda que el nombre de la reconocida artista estará en la historia de la TV en el país, al lado de la también fallecida Gloria Valencia de Castaño.

Credito
Redacción web

Comentarios