¿Nueva polémica? Yina Calderón se fue en contra de famosa influencer: llevan años teniendo problemas

Crédito: Instagram @YinacalderonoficialLe respondió a la influencer con tajante mensaje.
Le respondió fuerte a la influencer.
PUBLICIDAD

Hace unas semanas, Yina Calderón estuvo en el ojo del huracán tras una polémica con Aida Victoria Merlano, se supo que la empresaria de fajas dio su opinión del comentario que hizo Westcol sobre el miembro de Yeferson Cossio, pues todo indica que el creador de contenido, vivió una noche de pasión con Merlano.

Luego de una pelea en redes sociales, nuevamente Calderón es el blanco de la polémica, pero esta vez por una crítica hacia la Dj de guaracha.

Se trata de Manuela Gómez, exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele, pues dijo en redes sociales que, ‘’Yina debe ‘colgarse’ de otros influencers, para figurar’’.

‘’Puras ‘patadas de ahogada’, ella le va a ‘tirar a todo el mundo’. Porque necesita eso, necesita ‘pegarse de la fama’ de las demás personas, lamentablemente… Le ha tocado a la Epa Colombia, Andrea Valdiri, a La Jesuu, a Aída, a mí y un montón, que ni siquiera me he enterado de los chismes…", expresó la paisa.

"Siempre lo he dicho, lo diré y lo sostengo, ante quien sea, ‘patadas de ahogada’. Necesita la fama de las demás personas para poder brillar, necesita la luz de las demás personas para poder brillar…", finalizó.

Por su parte, Calderón respondió con tajantes palabras a lo que puntualizó:

‘’Esa mujer ya no me da ni rabia. La perdoné y siento pesar de ella, porque es una mujer muy sola, falta de amor, no la quieren ni los papás, porque es difícil ella. Entonces, ojalá encuentre un ser que la quiera, un hombre que la quiera. Ojalá arregle la situación con sus papás y ya. A mí, Manuela, no me da ni ganas de pelear. ‘Rating’ no me va a dar, entonces, no me sirve, no me sirves. Así que no quiero pelear con ella"

 

Muchos internautas reaccionaron a la discusión de ambas, a lo que expresaron:

‘’ Estoy de acuerdo con ella ya yina no tiene nada más que hacer o decir al final del día ni talento tiene pues el único talento que tiene es remendandose’’, ‘’ Muy bien dicho Manuelita aplausos para usted 🙏🙏🙏’’, ‘’ Yina es una mujer llena de envidia , resentimiento, es vacía, nesecita hablar mal de otros para poder sonar , esta mujer es un afrecho, bagazo’’, ‘’ Esa yina si es chismosa esa vieja no tiene más nada q hacer q fastidio con esta vieja busque en q ocupar la mente y la lengua’’.

Credito
Redacción web

Comentarios