¿Quién gana más plata en redes sociales, Carolina Cruz o Cristina Hurtado? ¡Se hacen millonada!

Quién gana más plata en redes sociales, Carolina Cruz o Cristina Hurtado
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.Las bellas presentadoras se hacen buen billete en redes.
Las dos presentadoras tienen buenos ingresos con sus posteos en redes sociales pero, ¿quién gana más?
PUBLICIDAD

Carolina Cruz y Cristina Hurtado, son dos de las presentadores, modelos y mamás más reconocidas en Colombia. En los últimos meses, ambas no caben de la dicha con la llegada de sus bebés, lo que las ha hecho mujeres más sensibles y activas en redes sociales.

La que más utilizan es Instagram, donde publican casi a diario imágenes de sus facetas laborales, momentos de familia o posteos reflexivos. Por otro lado, en historias son aun más activas, con videos de su diario vivir en el que narran anécdotas o experiencias.

Para nadie es un secreto que las redes sociales se han convertido también en un negocio y una forma para vivir. Si se tienen muchos seguidores o se es figura pública, las marcas buscar firman pautas publicitarias para promocionar sus productos a través de los famosos, y que el mensaje llegue a millones.

Lea también: Carolina Cruz le contesta a quienes la critican por el video del desmayo en ‘Día a Día’

Tanto Carolina como Cristina, tienen una base inmensa de seguidores, por eso, ganan dinero mensualmente, gracias a la pauta.

Recientemente, en una entrevista del programa ‘Desnúdate con Eva’, Cruz confesó cuanto gana al mes por este tipo de promoción en Instagram, y si Cristina Hurtado hace más.

 

¿Quién gana?

Aunque no se trata de una competencia, pues las dos presentadoras son grandes amigas, Carolina Cruz reveló que lo que gana al mes, máximo, con menos de 100 millones de pesos, mientras que Cristina Hurtado dijo en una entrevista pasada, que puede llegar a hacerse 150 millones de pesos.

Conozca la charla con Eva:

@desnudateconeva

Caro Cruz vs Cristina Hurtado… ?quièn de las dos gana más dinero en redes sociales? 💰 💵 😪🤑

♬ sonido original - Desnúdate con Eva

 

 

Siga leyendo:

Credito
Redacción web.

Comentarios