Murió mamá de querido presentador de 'Día a Día': hay luto en el programa

Crédito: Redes sociales / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Una lamentable noticia en el set de ‘Día a Día’.
PUBLICIDAD

Al iniciar la emisión de este jueves 22 de diciembre del programa ‘Día a Día’, las presentadoras del show no se mostraron tan alegres como comúnmente son. Era notable la nostalgia en el set y la ausencia de uno de los populares conductores.

El primer anuncio que se hizo fue el fallecimiento de la madre de Iván Lalinde, Teresa Gallego, motivo por el que se ausentaría el paisa del matutino.

Enseguida, Catalina Gómez, Carolina Soto y Carolina Cruz encendieron una vela frente a una Virgen, para orar por el alma de la madre de su compañero y para que este y su familia estuvieran fortalecidos en este duro momento. 

Este fue el post en Instagram de ‘Día a Día’, dando la noticia. 

Durante el programa destacaron la relación de Lalinde con su madre, las mujeres del set le dedicaron unas palabras a la fallecida. 

“Vivió los mejores momentos siempre a su lado y bueno, se queda uno con esos buenos recuerdos también. La pudo disfrutar mucho tiempo y yo siento que eso es lo más importante”, dijo Carolina Soto.

Catalina Gómez también habló del tema y dijo que Teresa, quien se fue a los 92 años le dejó grandes enseñanzas a su hijo, por lo que, “lo que queda es amor del bueno”.

¿Qué tenía la mamá de Iván Lalinde? 

Según contó el mismo presentador en redes sociales, su madre padecía de Alzheimer avanzado. La enfermedad se generó desde la muerte de uno de sus hermanos. “Mi mamá se desconectó del planeta”, declaró en esa entrevista a ‘Se Dice de Mí’.

Desde entonces, Iván se encargaba de sus mamá, uno de sus mayores amores. 

Dato

Cabe recordar que el padre del presentador murió a mediados del 2020 a causa del COVID-19.

 

Más noticias:

¿Quién gana más plata en redes sociales, Carolina Cruz o Cristina Hurtado? ¡Se hacen millonada!  

Murió Murió Hilda Strauss, una de las figura de la radio y televisión en Colombia 

Hasta que la muerte los separe: dos queridos periodistas de Caracol se casaron el fin de semana

 

Credito
Redacción Web

Comentarios