¡Sigue la suerte del cacique! Otra vez se ganaron la lotería con los números de Diomedes

¿El cacique sigue haciendo de las suyas en el más allá?
Crédito: Redes sociales / Archivo / El Nuevo Día.¿El cacique sigue haciendo de las suyas en el más allá?
El 22 de diciembre se cumplieron 9 años de la muerte del artista, y de nuevo, les trajo suerte a los apostadores.
PUBLICIDAD

Desde su muerte, el cacique de la Junta ha llenado de suerte a cientos de personas que se han atrevido a jugar los números relacionados con su muerte, cumpleaños, nacimiento, etc.

Muchos dudan sobre el poder “sobrenatural” de este tipo de creencias, no obstante, se trata de un patrón que se ha repetido en varias ocasiones y ya no parece coincidencia.

El exmánager del cantante, Joaco Guillen, aseguró que Diomedes Díaz se le apareció en un sueño para decirle los números que iban a caer, y al parecer ser cumplió. Como era costumbre del cantante en la vida real (regalar dinero), el exmánager compartió los números con todos.

Lea también: ¡Otra vez! Diomedes Díaz les cumplió “el milagrito” de la lotería a sus fans

Aunque en esta ocasión el ganador solo fue uno, demuestra que la ayudita del más allá podría seguir vigente.

 

El ganador

Un hombre afortunado se llevó el premio con la lotería de la Cruz Roja, usando la combinación de los números 2613 que son del día de nacimiento (26) y año de la muerte (13) de Diomedes.

Hasta el momento, se desconoce la cantidad de dinero que se llevó. Así mismo, muchos se quedaron con las ganas de jugar la lotería, teniendo en cuenta que ya el pasado jueves no habían cupos para hacer la lotería con sus números.

 

Más noticias:

Credito
Redacción web.

Comentarios