Reconocida actriz de cine y televisión apareció sin vida en set de grabación, ¿de quién se trata?

Crédito: Tomada de internet/ Twitter Imagen de referencia/ Tunisha Sharma
La actriz falleció en medio de un rodaje de una serie en la que se encontraba participando.



PUBLICIDAD

 Tunisha Sharma era de nacionalidad India y tenía 20 años. Se había convertido en una actriz famosa en el  circuito de Bollywood, debido a su gran carisma y su gran talento multifacético que le permitió subir a la cima de la cinematografía india. 

AL parecer, la actriz habría acabado con su vida por iniciativa propia, ya que fue hallada ahorcada en el set que le habían asignado en medio de las grabaciones de una serie. 

 

De su interés:  Exreina de Colombia dice que a su hija le hicieron brujería, ¿qué pasó?

 

Aunque esa es la primera hipótesis, las autoridades pertinentes harán las investigaciones que sean necesarias para esclarecer los hechos que han causado gran revuelo tanto en el medio como en el país de origen de la artista. 

Un medio de comunicación de este país conoció que la joven se excusó para ir al baño y desapareció de la vista de todos por un largo rato, cuando sintieron su prolongada ausencia  fueron a buscarla, tumbaron la puerta y encontraron la triste escena. 

La joven era bastante activa por medio de sus redes sociales en las que compartía con sus millones de seguidores momentos de su vida personal y laboral, por ese motivo hace poco le había contado a sus fans que estuvieran atentos al próximo proyecto que estaba grabando.  

 

En redes sociales también abundan los comentarios en sus post de Instagram, donde lamentan lo sucedido.

 

También puede leer: 

 

Murió una muy famosa cantante: hay luto entre sus fans

 

‘Estoy enamorada’: Amparo Grisales presenta a su nuevo compañero

 

 


 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios