Hijo de Jorge Barón se subió a la tarima y dio sentido mensaje a Ibagué, ¿seguirá los pasos de su padre?

Crédito: Suministrada Alcaldía Ibagué/ EL NUEVO DÍA/Captura de pantalla.Durante la celebración de Navidad en Ibagué.
Uno de los hijos de Jorge Barón puso a prueba su talento orador en tarima y en televisión nacional.
PUBLICIDAD

El pasado 24 de diciembre se vivió una extraordinaria noche navideña en la capital tolimense, gracias a la gran fiesta de los hogares colombianos, liderada por Jorge Barón y todo su show. 

El famoso presentador puso a bailar a todos en Ibagué con la mejor música de artistas locales y nacionales. El reconocido programa se emitió en vivo por RCN Televisión, desde la tierra natal de Barón, lugar donde dio inicio a este entrañable evento. 

Lea: Así será el gran concierto gratis con Jorge Barón en Ibagué: a bailar y gozar esta navidad 

Toda la programación estuvo pensada para disfrute de las familias tolimenses, quienes respondieron con una masiva asistencia. Se disfrutó de la música del grupo Combaima, ‘Los Muchachitos’, Valkiria, Orquesta Banda y Ancha, Karen Lizarazo y el Binomio de Oro, entre otros. 

Propios y turistas disfrutaron desde las 8 de la noche, celebrando por lo alto, la Navidad en Ibagué. 

Hijo de Jorge Barón se sube a la tarima

Además de la trasmisión en directo hecho por el Canal RCN, en redes sociales fue tendencia este querido show, que hasta el propio hijo de Jorge Barón anunciaba el minuto a minuto del evento.  

Uno de los hijos más jóvenes del reconocido periodista llegó hasta la tarima principal para dar un sentido mensaje navideño a todos los ibaguereños. 

“Querido pueblo de Ibagué: es un honor para mí estar en la tierra que vio nacer a mi papá, Jorge Barón. Un saludo muy especial para todos ustedes gente trabajadora, que se caracteriza por el emprendimiento… ”, iniciando diciendo. 

Lea también: Jorge Barón rompe silencio y aclara los rumores sobre su salud: dice cómo está 

Jorge Eduardo Barón, quien es homónimo de su progenitor no dejó pasar la oportunidad para saludar al pueblo de la Musical y al resto de la juventud colombiana. Además de extender su saludo a los militares y policías. También habló sobre la Navidad: 

“La Navidad es un día para pasarlo con la familia, para disfrutar de la música y la felicidad; donde la gente es amorosa y donde se vive un ambiente magnífico”. En su mensaje animó a los asistentes a poder ser así todo el tiempo, dejando los malos sentimientos, “para ser felices todo el año.” 

Jorge Eduardo es estudiante de Ciencia Política y Derecho en la Universidad de los Andes, por lo que el hablar frente a un gran número de personas, no se le hace nada dificultoso. Tampoco para su padre, quien a su lado lo miraba con gran orgullo y agradecimiento. 

Más noticias 

 

¡Conozca la colección de mini pesebres más grande Ibagué! Ex reina del Folclor cuenta y muestra todas las figuras 

Recorrido navideño en el Santuario del Divino Niño de Ibagué: Un acto de creatividad y devoción

Ibagué brilla con luz propia en esta Navidad

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios