La ‘bobadita’ de 330.000 dólares que Georgina le regaló a Cristiano en Navidad

Suministrada / El Nuevo Día
Crédito: suministradas / EL NUEVO DÍAUna feliz navidad recibió CR7.
Si bien el espíritu navideño lo sienten todos por igual, hay quienes, como Cristiano Ronaldo, lo viven con más intensidad, en especial después de ver el regalo que su pareja le dio en estas festividades.
PUBLICIDAD

Hace unos días, muchos gritaron al unísono “Feliz navidad”. Mientras unos comían tamal y lechona, otros destaparon los regalos que con tanto cariño los seres queridos les habían regalado. Algo parecido le sucedió a CR7, quien independientemente de no degustar de la gastronomía colombiana, sí se llevó una buena sorpresa con su regalo.

Y es que la modelo y empresaria española-argentina, que no se queda atrás en lo que a generar dinero se refiere, impresionó al 7, con un regalo que todos desearían tener para esta navidad. 

También puede leer: Conmovedora historia: así fue como Messi ayudó a Tommy, un niño con problemas de crecimiento

A través de sus redes sociales, Georgina dio a conocer que le regaló a Cristiano la bobadita de un auto Rolls Royce Dawn que cuesta 330.000 dólares, lo que equivalía, en pesos colombianos, a unos 1.560 mil millones.

A pesar de que la temporada mundialista de Cristiano dejó mucho que desear, en la que su selección no avanzó demasiado, detalles como estos, perfectamente le pueden ayudar a pasar la página y recordarle que lo importante es, y siempre será, la familia.

En el video se puede observar como CR7 queda impactado al recibir este obsequio, por lo que no duda en subirse, junto a sus hijos y esposa, a estrenarlo, probando cada una de sus funciones, tales como el techo retráctil

Asimismo, el futbolista no fue el único que pasó una gran Nochebuena, pues ningún niño de esta familia se quedó sin su regalo de navidad, pues también se observaron bicicletas, simuladores de carros, una hermosa cena navideña e incluso un Papa Noel.

 

Una mirada íntima

 

Sin embargo, esta no es la primera vez que se muestra a esta familia desde su intimidad, pues desde que se estrenó el aclamado documental de Georgina, las personas alrededor del mundo han podido saber cómo vive esta familia, la cual, pese al dinero, no difiere mucho de las demás, en las que cada quien tiene sus virtudes y cosas que disgustan a terceros.

Es el caso del ‘baño polaco’, una práctica poco frecuente entre la gente, pero que la ‘mujer’ de la casa’ realiza con frecuencia. En la serie, la modelo y empresaria recreó cómo se hace el ‘baño polaco’, y con mímica explicó que la práctica consistía en lavarse solamente las partes íntimas y las axilas, para asearse de forma rápida, sin tocar extremidades, el rostro, el cuello, el pelo, entre otras.

Esto fue tendencia por varios días en redes sociales, las personas se asombraron de que Georgina practicara el baño polaco, y hasta hablaron de tenerlo en cuenta cuando el tiempo apremie.

 

Noticias

- ¿Qué tan bueno es el Whisky que venden en el D1, a solo $32.000? Aquí le contamos

- ¡Le salió cara la broma! Por venderle condones vencidos a su expareja, la despidieron

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios