Galy Galiano reveló que intentaron matar y secuestrar a su esposa e hija: policía aclaró lo sucedido

Intentaron matar y secuestrar a la esposa de Galy Galiano
Crédito: Instagram Galy Galiano.Un terrible susto para Galy y su familia.
El artista contó en sus redes, el episodio de terror que vivieron su esposa e hija; la policía aclaró lo sucedido.
PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, el artista de música popular Galy Galeano, reveló que su esposa e hija fueron víctimas de intento de homicidio y presunto secuestro, cuando se encontraban en Santa Marta.

Desde luego, la revelación impactó y asustó a sus seguidores, quienes enviaron cientos de mensajes de apoyo al cantante y compositor, por vivenciar un hecho tan repudiable que empañó la celebración decembrina para su familia.

Galy denunció públicamente que sus familiares “fueron víctimas de intento de homicidio y presunto intento de secuestro” en la capital del Magdalena”.

El mensaje del nacido en Chiriguaná, Cesar, fue: “Me dirijo a ustedes hoy 29 de diciembre del 2022 para hacer una denuncia pública. El día de hoy en la ciudad de Santa Marta mi esposa y mi hija menor fueron víctimas de intento de homicidio y presunto intento de secuestro”.

Lea también: Galy Galiano confesó qué es lo que más le gusta de Ibagué ¡Está en la ciudad!

Así mismo, en un video publicado esta mañana en su Instagram, aseguró que los sujetos llegaron con machetes, las amenazaron e intimidaron, y finalmente las robaron, un hecho repudiable. Añadió los agradecimientos a todos por la preocupación y a la policía por ponerse a la cabeza de la investigación.

 

La versión de las autoridades

Por su parte, en el periódico Hoy Diario del Magdalena se publicaron las versiones de la Policía de Santa Marta, donde se descartó el intento de homicidio y secuestro. Al parecer, todo se trató de un violento robo.

“Los familiares del reconocido cantante se dirigen hacia un lugar donde desemboca un ‘riachuelo’, fuera de las instalaciones del hotel, hacia donde le piden a los turistas no pasar porque es un sitio boscoso y se pueden generar actividades delictivas”, manifestó coronel Jorge Bernal, subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Los ladrones se llevaron el celular de la esposa de Galy y, en la huida, le quitaron de un raponazo el arete a la hija.

Lea también: “Todos pueden caer en desgracia”: Galy Galiano habló de ‘El Hombre Caimán’

“Dentro de lo que llevamos como autoridad que conocimos el caso fue un hurto, en el cual para intimidar a las víctimas habrían utilizado un arma de fuego. Hasta donde las investigaciones han avanzado, se materializa es un hurto, no tenemos elementos donde nos indiquen que haya un intento de secuestro o intento de querer afectar la vida de estas personas”, concluyó.

 

Otra tragedia

En la misma red social, Galy reveló que se perdió su perrita y la buscan con angustia.

 

Más noticias

Galy Galiano regresa ‘Más ranchero’ que nunca

Top 5 con los sushis más deliciosos de Ibagué, ¡pescado fresco y combinaciones increíbles!

Conozca las 5 pizza más deliciosas de Ibagué: quesito que se estira, masa crujiente, y más

Credito
Redacción web.

Comentarios