Revelan la millonaria cifra que cobra el pequeño Yanfry por publicidad en redes

Crédito: Redes sociales / EL NUEVO DÍAVídeo de Yanfry, el niño que camina como hombre.
El pequeño Yanfry, como se hace llamar en internet, saltó al estrellato gracias a un vídeo que salía caminando “como hombre”.
PUBLICIDAD

A mediados de 2021, un pequeño niño del Chocó hizo estallar las redes sociales con un tierno clip en el que decía que caminaba “como hombre”; el niño de apenas cuatro años ya enamoraba a más de uno. 

En el vídeo, grabado por su tío se puede escuchar cuando le dicen “Yanfry, ¿vos por qué venís caminando así todo bonito?”. A lo que el pequeño respondió: “Porque camino como un hombre”.

(Lea también: Yanfry, el tierno niño de TikTok, llegó Congreso pidiendo ayuda: “¿me van a apoyar?”).

Tiempo después, Yanfry se volvió tendencia y figura publicitaria. Hasta estuvo recaudando fondos para los niños de su región en el congreso. Además de robarle un beso a una famosa periodista en vivo. 

(Lea acá: ¡Yanfry le robó un beso a periodista! Se lanzó, le dio pico y la dejó con la boca abierta)

La suma que gana Yanfry en internet

En su cuenta de  Instagram, Yanfry y su familia dieron a conocer cuánto cobraban por las diferentes publicaciones que hacían en redes sociales. Postearon una foto con los valores que su manager administraba por cada colaboración del pequeño. 

Con casi un millón de seguidores,  el valor más económico es de  $770.000. En cuanto a las fotos y videos, el pago es de 1’650.000 pesos. Y una publicación en Facebook cuesta 1’100.000 pesos.

Los famosos ‘reels’ cuestan casi $2’200.000. Mientras que un ‘Tik Tok’ vale un millon de pesos más, claro que está, asegurando más alcance. Dando así el máximo precio de $3.300.000.

Más noticias 

 

¡Reaparece Yanfry! El niño más tierno volvió a enloquecer las redes con este video

En solo meses, el increíble cambio físico de Yanfry, el tierno niño que camina como 'hombre'


Yanfry se encuentra hospitalizado: video en una camilla preocupa a sus seguidores

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios