¡Miss Universo está a la vuelta! Ella es la bella colombiana que nos representará en el certamen

La bella colombiana a Miss Universe
Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.La señorita Colombia y ahora Miss Universe Colombia, pisa fuerte desde ya.
Aristizábal, señorita Colombia que fue escogida en 2020, representará al país en el concurso de Miss Universo 2022, el cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos, el próximo 14 de enero de 2023.
PUBLICIDAD

Cabe resaltar que ‘Mafe’ Aristizábal ganó el Concurso Nacional de Belleza en 2019 y le tocó experimentar uno de los reinados más atípicos como Señorita Colombia. Esto no solo por el inicio de la pandemia, sino porque el CNB perdió el derecho de enviar a su reina a Miss Universo por un cambio de franquicias.

 

Señorita Colombia, entre las latinas favoritas de Miss Universo

Así las cosas, la ilusión de María Fernanda de participar en Miss Universo se desvanecía y cada vez se veía más lejano. Sin embargo, ‘Mafe’ fue escogida por la nueva organización para que sea la representante del país.

“Colombia es un país que se merece esa corona, ha luchado por mucho años con mujeres maravillosas y talentosas que se han esforzado por dar lo mejor de ellas y este caso no va a ser la excepción. Me muero por traer esa tercera corona y poder recibir ese premio con mucho amor, pero también dispuesta a entregar esa preparación de la mejor manera para que mis colombianos se sientan orgullosos”, expresó María Fernanda Aristizábal en entrevista para un medio regional.

Lea también: Cinco planes en Ibagué para hacer este 1 de enero, ¡gratis o bien económico!

Sobre la preparación de Mafe, Natalie Ackermann, directora de Miss Universe Colombia, dijo que está centrada en el gimnasio, la pasarela y el inglés, para que la colombiana arrase en Miss Universo y pueda traerle al país la tercera corona de este certamen.

La ganadora del Miss Universo 2020, la mexicana Andrea Meza dijo que las candidatas favoritas a llevarse la corona universal son las representantes de Venezuela y Colombia.

Señorita Colombia, entre las latinas favoritas de Miss Universo

 

¿Quién es Mafe?

María Fernanda Aristizábal Urrea nació en Armenia (Quindío) hace 24 años; es una modelo y comunicadora social que en 2019 participó en el Concurso Nacional de Belleza y obtuvo el título de Señorita Colombia.

Lea también: Influencer repartió billetes y dinero por la Cra Tercera de Ibagué, a quienes superaran este reto

Debido a la pandemia, en el 2020 el CNB no se realizó, así que María Fernanda fue Señorita Colombia durante dos años y entregó su título en noviembre del 2021, en el Centro de Convenciones Julio César Turbay, en Cartagena.

 

Más noticias

¡El delicioso pollo asado por el que hacen fila en Ibagué! Es tan rico, que mantiene a reventar

Top 5 con los sushis más deliciosos de Ibagué, ¡pescado fresco y combinaciones increíbles!

La ruta de la cata de cerveza artesanal en Ibagué: hay varios lugares en la ciudad para degustar varios sabores

Credito
COLPRENSA

Comentarios