¿Le echó pullas a Piqué? Shakira en su mensaje de inicio de año habló de traición, menosprecio y lágrimas.

Crédito: Foto: Instagram @shakiraCon sentido mensaje inicia Shakira el 2023
El 2022 fue un año complicado para nuestra artista colombiana Shakira, su separación de Gerard Piqué ha estado en el ojo del huracán de todos los tabloides a nivel mundial.
PUBLICIDAD

En sus declaraciones ha expresado que no puede dar un paseo normal con sus hijos, debido al acoso de los paparazzi, "Tengo paparazi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa", aseguró la cantante.

Aunque no es todo malo para nuestra shak, también ha cosechado éxitos con sus canciones “Monotonía” y “Te felicito”, acuñadas por sus fans a mensajes en contra de su expareja, por su infidelidad con la española Clara Chía Martí. 

En las últimas horas, ha dejado un sentido mensaje de inicio de año en su cuenta de instagram, donde declara, “Aunque nos hayan traicionado, hay que seguir confiando” y “Son menos lo que se van y más los que permanecen a nuestro lado”

Es probable, que la cantante barranquillera está en un proceso de sanación y quiere expresar a sus fans un mensaje reflexivo, terminando con, “Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”

Algunas reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar,

 

Credito
Redacción web

Comentarios