No le gustó a Cintia Cossio la pregunta sobre la ex de su hermano, se veía alterada

Crédito: Foto: Instagram @soycintiacossioLa influencer no dejó pasar por alto la pregunta y contestó sin pelos en la lengua
Los hermanos Cossio son reconocidos influencers colombianos, que se han ganado el cariño de cientos de personas que los siguen a través de sus redes sociales en sus aventuras, viajes y vida familiar.
PUBLICIDAD

Yeferson Cossio ha tenido varias novias, la más recordada y querida Jenn Muriel, que lo acompañó durante toda su recuperación, después de un accidente donde cayó desde un balcón y con quien mantuvo una relación de seis años.

Por esta razón, sus seguidores quieren saber más de lo que ha pasado entre ellos, aun después de su rompimiento y aprovecharon las cajas de pregunta de Instagram y cuestionaron a Cintia que sobre esto.

En el vídeo, la influencer, ante la pregunta sobre su opinión de la ex y la nueva novia de su hermano, dejó a sus seguidores fríos, nadie se esperaba una actitud tan tajante.

“Primera y última vez que voy a hablar de este tema, cerremos tema y cerremos fin de año. Primero que todo, yo que tengo que ver con las relaciones de Yef, es que yo no sé si ustedes se meten mucho en las relaciones de sus familiares, pero yo no, no me importa si me gusta la pareja de mi hermano o no, yo lo respeto” aseguró Cintia en el vídeo. 

Y agrega que, si es de su agrado o no, ella no se va a meter en relaciones ajenas y se mantiene neutra porque no es su relación.

Para algunos seguidores la respuesta fue correcta, mientras que otros consideraron que fue altanera y actuada.  

MÁS NOTICIAS

¿Le echó pullas a Piqué? Shakira en su mensaje de inicio de año habló de traición, menosprecio y lágrimas

¡Miss Universo está a la vuelta! Ella es la bella colombiana que nos representará en el certamen

Revelan la millonaria cifra que cobra el pequeño Yanfry por publicidad en redes

 

Credito
Redacción web

Comentarios