/**/

¿Príncipe William golpeó a Harry? Escándalo en la casa real

Crédito: GTRES/ EL NUEVO DÍAEl príncipe de Gale William y El Duque de Sussex Harry
El príncipe Harry estos últimos años ha puesto en aprietos a la monarquía británica. Después de su boda con la actriz Meghan Markle, y su repentina salida de las obligaciones de la corona, los Duques de Sussex no se han callado nada.
PUBLICIDAD

De la entrevista a Oprah se menciona varios temas sensibles que produjeron un efecto inmediato sobre la Casa Windsor y sus miembros. Esto marcó un antes y después en las tensas relaciones familiares y además de un sentimiento de traición que para muchos ingleses fueron las declaraciones del que una vez fue el miembro más querido de la casa real. 

A esto se suma su más reciente documental en Netflix, que ha dividido aún más las opiniones entre las personas. Algunos consideran que es Megan Markle la causante de las divisiones de la familia, mientras otros aseguran que han sido los Duques, las víctimas de una estructura monárquica muy rígida y conservadora. 

Entre tanto, el nuevo libro del príncipe Harry, enfocará las luces sobre la corona británica, en este caso, la persona más importante de la familia real, su hermano William, el príncipe de Gales.

El nombre del libro “Spare” será su autobiografía, al que el diario británico The Guardian tuvo acceso, en él narra una pelea entre ambos hermanos en el 2019 en su casa de Londres, donde Harry, según menciona que William, llamó, “difícil", “grosera” y “abrasiva” a Megan Markle.

Y agrega que la pelea se intensificó, “me agarró por el cuello, rasgó mi collar y… me tiró al suelo", produciéndole una lesión en la espalda. 

El nombre del libro, revela The Guardian, viene de un viejo dicho en los círculos reales y aristocráticos: que un primer hijo es heredero de títulos, poder y fortuna, y un segundo es, por lo tanto, un repuesto, en caso de que algo le suceda al primogénito.

 

MÁS NOTICIAS:

Benedicto XVI: el legado del doctrinario de la fe, el funeral del Papa emérito será hoy

La ruta de la cata de cerveza artesanal en Ibagué: hay varios lugares en la ciudad para degustar varios sabores

No le gustó a Cintia Cossio la pregunta sobre la ex de su hermano, se veía alterada

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios