¿Falcao se casará otra vez? Romántica declaración

Crédito: AFPEl jugador colombiano es uno de los máximos referentes del fútbol colombiano
El jugador de la tricolor Radamel Falcao García sorprendió a sus seguidores en Instagram. En un vídeo compartido, se ve al futbolista en la playa, arrodillado y con un anillo, todo para su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón.
PUBLICIDAD

En la celebración de sus 15 de años de matrimonio, el tigre, hizo algo especial para su esposa, la confirmación del compromiso de pareja y familia, pues en el vídeo, están acompañados por sus cuatro hijos: Dominique, Desirée, Annette y su único hijo varón Jedidiah. 

En el vídeo compartido por la cantante, se puede ver a toda la familia en un momento junto al mar, una cena y una caminata por la playa al atardecer, postales de recuerdos familiares y del amor en pareja.

Falcao y Tarón son uno de los matrimonios más estables de la farándula colombiana, casados en 2007, se conocieron en Argentina, donde ambos asistían a una iglesia cristiana. 

Para la celebración de aniversario, el futbolista y la cantante compartieron este mensaje: “Festejando nuestros 15 años de casados. Te amo con locura”

MÁS NOTICIAS:

¿Príncipe William golpeó a Harry? Escándalo en la casa real

No le gustó a Cintia Cossio la pregunta sobre la ex de su hermano, se veía alterada

¿Le echó pullas a Piqué? Shakira en su mensaje de inicio de año habló de traición, menosprecio y lágrimas

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios