¿Piqué responde a las burlas por la nueva canción de Shakira?

Crédito: EFE / EL NUEVO DÍAEl exjugador de fútbol y la cantante formalizaron su separación en 2022
Tras su ruptura con la cantante barranquillera, el ex jugador del Barcelona, ha estado en el ojo del huracán. Esta vez un mensaje en Twitter Piqué ha respondido a los seguidores de la cantante.
PUBLICIDAD

Con emojis fue la respuesta ante la nueva colaboración de Shakira con el argentino Bizarrap, quien ya ha estado en otras colaboraciones memorables, como la del puertorriqueño René, que se fue en contra del niño de Medellín, J Balvin.

En la letra de la canción, que fue supuestamente filtrada, la cantante no deja bien parado a su expareja, “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía, que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”

Algo que los fans de Shakira no dejaron pasar y convirtieron en burla, recibiendo una respuesta por parte de Piqué.

Un circo, un caballo de carrusel, un payaso y una rueda fueron los emojis escogidos en su respuesta que alborotó Twitter y que cuenta con 18,5 millones de vistas y miles de retuits, la mayoría ataques en contra del exjugador de fútbol. 

 

MÁS NOTICIAS:

Video de Karol G 'emberracada' se volvió viral en redes sociales: trató de pegarle a una actriz y tuvieron que cogerla

(Video) Ladrón se robó una moto y el karma le cobró la vida: se puso a hacer 'piruetas' y se mató

100 años de Stan Lee: el ‘padre’ de icónicos personajes del Universo Marvel

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios