¿Shakira y Bizarrap plagiaron canción de otra artista? La cantante dijo que son 'igualitas' en el coro

Crédito: Tomadas de redes sociales La canción ha causado revuelo en redes sociales
La nueva canción de la Barranquillera ha hado para cualquier cantidad de comentarios, en este caso el de una artista que señala que Shakira plagió elementos de una obra musical de su autoría.
PUBLICIDAD

La relación o (no relación) entre Shakira y Piqué ha dado de todo que hablar, pues los famosos están en el ojo de los paparazzi que no pretenden perderse ni un detalle.  

Clara- mente la canción que compuso la cantante colombiana es una dedicatoria para su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué, con quien lleva una relación de sátira e indirectas. En esta ocasión la indirecta fue más allá de un Tweet, pues la artista se le 'midió' a lanzar una canción contando aspectos de su vida personal, toda basada en la burla y el desprecio. 

Sin embargo, más allá del revuelo que ha causado la canción en redes sociales, los comentarios, los memes y demás, lo más polémico es un supuesto plagio que la barranquillera habría hecho sobre otra canción. 

Briella, conocida así en el mundo de la música en Venezuela señaló que una composición propia fue usada por Shakira y habría cometido plagio. 

Cabe recordar, que no es primera vez que acusan a la colombiana por este tema, pues con su reconocida canción, que sirvió para darle identidad al Mundial de Sudáfrica 2010 'Waka Waka', también tuvo el mismo inconveniente. 

Según señala la Briella, la canción de la barranquillera tiene elementos de su canción titulada "Solo tú", en la parte del coro donde dice: 

 

"Sólo túuuuuuu...,

me tienes tan pegada a ti como un Bubbaloo

Porque solo túúúúúúú—

Pa´ entrar a mi cuarto tienes la solicitud.

Porque solo tú (tú ú ú ú ú ú ú)

Y es que solo túúúúúúú—

Me tienes tan pegada a ti como un Bubbaloo (Bubbaloo)”

 

En relación con la canción anterior, así está compuesta la letra de la nueva canción de Shakira: 

 

“Una loba como yo no está pa’ tipos como túúúúúúúú…

Pa’ tipos como tú ú ú ú ú ú ú…

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que túúúúúúú…

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que túúúúúúú…”

 

La venezolana también pidió tener el crédito para que se destaque su trabajo y esto expresó en redes sociales: 

Credito
Redacción web

Comentarios