Las 12 pullas que le lanza Shakira a Piqué en su nueva canción: lo dejó viendo un chispero

Crédito: AFP/EL NUEVO DÍA/Captura de vídeoSHAKIRA || BZRP Music Sessions #53.
"Entendí que no es culpa mía que te critiquen Yo solo hago música, perdón que te sal-pique", dice uno de los versos de Shakira.
PUBLICIDAD

La nueva canción de Shakira con el productor argentino Bizarrap está dando de qué hablar.  La ‘tiradera’, como denominan a este tipo de música, es tendencia en las redes sociales y medios de comunicación. 

Se creía que ya todo estaba dicho, respecto a la ruptura entre el futbolista español y la colombiana, pues en Monotonía, Shakira mostró algo de desahogo y se refirió a que la relación terminó por la cotidianidad y que ninguno de los dos tuvo culpa alguna.

Si bien, la grabación denominada la BZRP Music Session #53 ha llamado la atención por su letra, es cuestionable el origen de su melodía. Pues, al lanzarse al final de la tarde del pasado miércoles, salieron al paso denuncias de supuestos plagios en dicha canción. Es así que Briella, artista venezolana señaló que una composición propia fue usada por Shakira y habría cometido copia. 

Entre tanto, Shakira está en el ‘ojo del huracán’ por las singulares frases de su interpretación. Aunque no se refiere a alguna persona en específico, se evidencia que sería una canción dedicada a su ex pareja, Gerad Piqué, padre de sus hijos y con quien compartió por más de 12 años. 

El fin de la relación entre estas dos estrellas del espectáculo fue noticia mundial. Llegando a rumorar de una supuesta infidelidad por parte de Pique, y en otras veces de control excesivo que ejercía la colombiana sobre el deportista. 

A pesar de la polémica, Shakira en entrevista exclusiva a un medio español dijo que lo que estaba viviendo era “la etapa más oscura de mi vida”: y reveló detalles de su separación con Piqué.

Las pullas de Shakira a Piqué

 

Shakira no aguantó más y lanzó las siguientes verdades en su más reciente colaboración musical: 

1. “Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo, no quiero otra decepción”.

2. “Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”.

3. “Hace rato que yo debí botar ese gato”.

4. “Una loba como yo no está para novatos”.

5. “A ti te queda grande y por eso estás con una igualita que tú”.

6. “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores, ni me supliques”.

7. “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

8. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

9. “Creíste que me heriste y me volviste más dura”.

10. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

11. “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”.

12. “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Candentes y controvertidos mensajes en las letras de Shakira, quien ahora es criticada por hacerlo. Algunos la llaman “ex-tóxica” y otros la catalogan como nuevo ejemplo de empoderamiento famenino. 

Finalmente, Shakira demuestra que todo lo que toca lo hace oro, su amor factura muy bien e identifica a muchos más que quieren sacarse la ‘espinita’ de la tusa. 

Más noticias

 

Shakira estuvo en Ibagué y se quedó en el hotel Ambalá, ¡causó furor entre sus fans de la ciudad!: baúl de los recuerdos ibaguereños

¿Piqué responde a las burlas por la nueva canción de Shakira?

¡Polémico video! Piqué metió a Clara Chía en la casa, aun cuando vivía con Shakira

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios