Piqué y Casio, "claramente" lograron asociarse por canción de Shakira

Crédito: Tomada de Twitter @davidadaan/EL NUEVO DÍAEl ex jugador del Barça respondió a la nueva canción de su ex pareja e hizo asociación con la marca de relojes Casio
Desde que salió la colaboración de Bizarrap con Shakira, los memes no han dado abasto y se ha mantenido en tendencia en las redes sociales, siendo uno de los hechos más virales de este 2023.
PUBLICIDAD

La marca de relojes Casio, quien fue “beneficiada” con el ser nombrada en una de sus estrofas “Cambiaste un Rolex por un Casio”, que menciona la colombiana en su tiradera en contra de su expareja Gerard Piqué y su actual novia, Clara Chía. 

La marca de relojes no se ha quedado atrás con la polémica y ha aprovechado para exprimir al máximo el marketing de su marca, con una gran cantidad de tuits y memes haciendo alusión al hecho de ser comparada con la marca de lujo Rolex.

Es por eso que, aprovechando la situación se asoció con el ex delantero del Barcelona y su más reciente proyecto Kings Of League, el cuál mencionó en su programa,  “Casio nos ha dado relojes, tenemos un acuerdo con Casio, la Kings Of League ha llegado a un acuerdo con Casio” 

El anuncio provocó las burlas entre sus compañeros, a lo que el ex delantero responde que hay para todos y que agrega que es un reloj que dura para toda la vida. Una respuesta jocosa frente al alboroto creado por la canción de su expareja.

MÁS NOTICIAS:

Las 12 pullas que le lanza Shakira a Piqué en su nueva canción: lo dejó viendo un chispero

¿Shakira y Bizarrap plagiaron canción de otra artista? La cantante dijo que son 'igualitas' en el coro

¿Piqué responde a las burlas por la nueva canción de Shakira?

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios