(en video) Nuevo desquite de Piqué contra Shakira y su última canción: con sonrisita incluida

Crédito: Captura de video Twitter @KingsLeague / Facebook Shakira / El Nuevo DíaEn la cuenta de Twitter de Kings League InfoJobs publicaron el video de Piqué llegando al trabajo en un Twingo
Todo parece indicar que, Gerard Piqué se sigue sacando ‘la espinita’, luego del éxito de la última canción de Shakira, junto al compositor y productor argentino Dj Bizarrap.
PUBLICIDAD

La barranquillera es tendencia número uno en redes sociales y ha generado millones de comentarios, tanto positivos como negativos, tras la ‘tiradera’ hacía el exjugador del Barcelona y su nueva pareja, Clara Chía.

Este domingo Piqué, se sacó la espinita nuevamente, al llegar en un Renault Twingo a las instalaciones de Kings League, una de sus empresas. El video del momento del arribo del deportista se viralizó rápidamente, en redes sociales y fue publicado por la compañía. 

(Lea acá: ‘Clara - mente’ el Tolima fue salpicado con la tiradera de Shakira)

En la grabación, que ya alcanza en Twitter más de 6,6 millones de reproducciones, cerca de 4.600 comentarios y 30.400 retuits, se ve a Piqué cuando desciende del vehículo y sonríe a la cámara

Cabe resaltar que la expareja de Shakira, comentó este sábado que “He cerrado un acuerdo con Renault para que el domingo llegue con un Twingo y con un payaso al lado. ¿No puedo cerrar acuerdos personales y llegar como quiero?”, durante una trasmisión en la plataforma Twitch.

Pero esta no es la única pulla que ha lanzado Piqué en contra de Shakira y su canción Sessions #53, donde la barranquillera afirma que “cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, ya que el pasado viernes, el español indicó que llegó a un acuerdo con esta segunda marca de relojes.

(Le puede interesar: Piqué y Casio, "claramente" lograron asociarse por canción de Shakira)

 

Anuncio que Casio nos han dado relojes. La King League ha llegado a un acuerdo con Casio”, señaló el exfutbolista.

Así las cosas, parece que el rifirrafe entre los dos famosos apenas comienza.

 

MÁS NOTICIAS

 

Las 12 pullas que le lanza Shakira a Piqué en su nueva canción: lo dejó viendo un chispero

 

Shakira estuvo en Ibagué y se quedó en el hotel Ambalá, ¡causó furor entre sus fans de la ciudad!: baúl de los recuerdos ibaguereños

 

¿Piqué responde a las burlas por la nueva canción de Shakira?

Credito
Redacción web

Comentarios