La cuarta es la vencida, Marc Anthony se casa de nuevo

Crédito: Tomado de Instagram @marcanthony /EL NUEVO DÍAEl cantante puertorriqueño está muy enamorado de su nueva pareja
No hay cuarto malo, Marc Anthony, de 54 años, ha llegado por cuarta vez al altar, esta vez con la modelo Nadia Ferreira, de 23 años, boda realizada en Museo de Arte Pérez de Miami el 28 de enero.
PUBLICIDAD

La pareja había anunciado su compromiso desde hace ocho meses y se dieron el sí, junto a un mar de estrellas de la farándula estadounidense y latina, entre ellos, Maluma, Daddy Yankee, David y Victoria Beckham. 

La boda se llevó de manera muy hermética y contó con la presencia de dos mandatarios latinoamericanos, el presidente de Paraguay, país natal de Nadia, Mario Abdo y Luis Abinader, presidente de la República Dominicana. 

El ex de J-Lo se casó en el año 2000 con Dayanara Torres, ex reina puertorriqueña y modelo, con quien tuvo dos hijos, el matrimonio duró cuatro años. También, con la cantante del Bronx Jennifer López en 2004, con quien tuvo sus gemelos y duraron una década juntos.

Se casó en el 2014 por tercera vez con Shannon Lima, una modelo venezolana con quien tuvieron un matrimonio que duró solo tres años, tras lo cual se separaron y rehicieron su vida, la pareja no tuvo hijos.

 

MÁS NOTICIAS:

Netflix puso sus ojos en el Tolima: busca actores para importante producción, ¡el casting está abierto!

"Usted me dañó la vida”: famoso presentador quiso acabar con su existencia y culpó a su papá

Piqué hace estallar las redes sociales y publica su primera foto con Clara Chía, ¡amor en el aire!

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios