“Momentos que me mantienen humilde”: Isa Vázquez narró ‘el oso’ que pasó en restaurante costoso

Famosa influencer ibaguereña entró por error a restaurante carísimo y le tocó mentir para salir
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.La comida costaba 1 millón por persona.
La joven ingresó con el novio sin saber que era un restaurante con estrellas michelín.
PUBLICIDAD

La joven Issa Vásquez, creadora de contenido ibaguereña que cuenta con 696 mil seguidores en Instagram, narró una anécdota muy graciosa a sus seguidores en medio de la tendencia que ha tomado fuerza en los últimos días de “cosas que mantienen humilde a...”.

En este trend, personas reconocidas narran cosas que les ha sucedido y que les hacen recordar su humildad, de dónde vienen, al tratarse de experiencias que pueden considerarse como “trágame tierra”.

 

El ‘oso’ de Issa

La influencer que enfoca su contenido en la vida fitness, contó lo que le sucedió en compañía de su novio un día que estaban de viaje y decidieron entrar a un restaurante para comer.

Llegaron, los acomodaron en una mesa, y ahí empezaron a sospechar que iba a estar carísimo. Cuando les pasaron la carta, se dieron cuenta que se trataba de un restaurante en los que se debe ordenar por aparte entrada, plato fuerte y postre.

El total por persona era de 250 euros, que en pesos colombianos viene siendo aproximadamente $1.200.000, un ojo de la cara.

En diálogo con El Nuevo Día, la joven contó que se trató de una anécdota sucedida en el año 2016; así mismo, pronto narrará al medio su camino en el mundo de las redes sociales, que le ha traído tantos triunfos fruto de mucho esfuerzo.

Lea también: Diego Vásquez, famoso actor ibaguereño, denunció el mal estado de importante vía, ¡indignado!

Sin poder escapar sin pasar el oso, la pareja decidió ordenar una entrada de las más económicas que encontraron. No obstante, la cantidad era muy poca. Después de comerla, Issa se hizo la enferma para poder excusarse y se fueron con mucha vergüenza a comer pizza en otro sitio.

@issavasquez_ Y así termina la historia 😂 ustedes q hubieran hecho?? #fyp #trend #viral #cosasquememantienenhumilde #colombia ♬ original sound - Issabela Vásquez

 

 

Más noticias

Carolina Acevedo, actriz ibaguereña, llegó a la plaza de la 28 y mostró la lechona, achiras, tamales, etc

Ibaguereña pasó navidad con una de las tribus caníbales más peligrosas del mundo, en la selva

Shakira estuvo en Ibagué y se quedó en el hotel Ambalá, ¡causó furor entre sus fans de la ciudad!: baúl de los recuerdos ibaguereños

Credito
Redacción web.

Comentarios