Hijo de la gorda Fabiola se metió en tremendo problema por comprar un celular usado

Crédito: Redes sociales El joven contó como sucedieron los hechos
Nelson Polanía, el hijo de Polilla y la Gorda Fabiola, contó la bochornosa situación que vivió luego de comprar un teléfono usado.
PUBLICIDAD

El hijo de los dos comediantes decidió comprar un celular de segunda mano por medio de internet. Se contactó con una persona para adquirirlo sin saber lo que pasaría después.

Luego de un tiempo, el móvil fue bloqueado y quedó sin servicio. “Yo, sinceramente, pensé que era un error del sistema, que no había entrado el pago de mi plan o que, quizá, debía hacer una actualización en la SimCard”, dijo Nelson.

Cuando llamó a su operador para preguntar sobre lo que le estaba pasando a su equipo, allí le dijeron que estaba reportado por no pago, lo que quería decir que la persona que lo había sacado a crédito dejó de cumplir con las cuotas pactadas.

“La verdad fue una situación incómoda, en el sentido en que tocó hacer numerosos trámites para poder solucionar esto. Además, yo estaba un poco apurado porque tenía que irme de viaje y uno no se espera eso del celular, entonces me tocó optar por uno de emergencia”, sostuvo.

 

Puede leer: Con tremendo ‘cuentico’, están estafando a nombre del querido tolimense Jorge Barón, ¡no caiga!

 

Con esta lección aprendida, Nelson Polanía decidió ir a la tienda de una amiga suya para adquirir un nuevo celular que tuviera todas las garantías, para no volver a pasar por un problema como el que tuvo.

Respecto a la persona a quien le compró el celular, el joven dijo: “Me es importante decirles que llegué a una solución con la persona a la cual le compré el celular y que estamos a paces. No obstante, decidí compartirles la experiencia para que estén más precavidos al momento de ir a comprar equipos”.

 

MÁS NOTICIAS 

 

Famosa actriz alegó enojada que no la contratan por ser 'demasiado bonita': ¿tendrá la razón?

Este es el porcentaje de colombianos que le dicen sí a los mensajes de protección mientras se apuesta, ¿de qué se trata?

 

Credito
Redacción web

Comentarios