“Blanqueamiento de ano, a qué hemos llegado”: Gregorio Pernía, aterrado por cirugía que se hará amiga

“Blanqueamiento de ano, a qué hemos llegado”: Gregorio Pernía, aterrado por cirugía que se hará amiga
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Quedó en shock, por la cirugía de su amiga.
El actor narró, con mucho humor y casi ahogándose de la risa, el nuevo procedimiento estético que existe y que una amiga cercana se va a realizar.
PUBLICIDAD

Los estándares de belleza que la sociedad ha impuesto a lo largo de los años, hace que hoy en día existan cientos de procedimientos para alcanzar esa “belleza ideal” que tanto han vendidos los famosos, modelos y en general, la industria.

Antes, la rinoplastia era lo más popular. Ahora, se encuentran procedimientos como lipopapada, hilos tensores, inyecciones de ácido hialurónico, etc., todas encaminadas a “mejorar” la apariencia física.

Frente a este tema se pronunció en redes sociales el querido actor Gregorio Pernía, que contó a sus seguidores de la existencia de una nueva intervención que le resultó tanto curiosa como difícil de creer.

Lea también: Pity Camacho desnudó su alma tras salir de Masterchef ¡Hizo llorar a Gregorio Pernía!

 

El blanqueamiento de ano

Usando la plataforma de TikTok, el actor se grabó narrando que una amiga suya muy cercana, a quien aprecia demasiado, le confesó que se sometería a un procedimiento estético muy peculiar.

“Blanqueamiento del ano. Blanqueamiento de ano. Blanqueamiento del ano”, repetía sin poderlo procesar del todo.

De acuerdo a Pernía, su amiga lo llamó para contarle esto en confidencia, por lo que desde luego, no reveló su identidad. De ella dijo que es una mujer privilegiada porque la vida le ha dado muchas cosas, en especial dinero. “Hay operaciones que uno dice hablémosla de una vez, como la reparación vaginal. O sea, latonería y pintura del carro. Y también hay cirugía estética de allá”, explicó primero el actor.

Lea también: Polémica: Gregorio Pernía dijo que las vacunas son plan de los "illuminatis y Bill Gates” ¡Llovieron críticas!

“No, a qué hemos llegado. Pero está bien, yo estoy esperando a que llegue una promoción que sea dos por uno, entonces yo ya voy al blanqueamiento de ano”, bromeó también, todavía sin poder creerlo.

Así mismo, añadió a su relato que la misma amiga, preguntó a la veterinaria que atiende a su perrita si se la podían operar de las téticas, pues ya había tenido muchos cachorritos y las tenía caídas. “La perrita tuvo 11 perros, y sus téticas quedaron sueltas. Llamó a la veterinaria a decirle que si por favor le operaba la perra”, añadió muy sorprendido pero con mucho cariño a su amiga.

Conozca el divertido video:

@gregoriopernia ¿ Uds que opinan ? #fyp #fypシ #foryou #eltiti #parati #foryourpage #eltiti #hqlpns #lol #humor #humortiktok #gregoriopernia ♬ sonido original - gregorioperniaoficial

 

 

Más noticias

¡Luto en la televisión colombiana! Murió el querido actor Luis Fernando Múnera

Netflix puso sus ojos en el Tolima: busca actores para importante producción, ¡el casting está abierto!

Murió querido actor de Betty la fea: hay luto en la televisión colombiana

Credito
Redacción web.

Comentarios