Shakira tuvo que someterse a un fuerte tratamiento médico luego de separarse

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.Hace poco la cantante sacó una marca de ropa de la canción a Piqué.
Luego de haber terminado su relación con Piqué, Shakira ha tenido que cambiar muchas cosas en su vida. Han sido muchísimas las noticias que la pareja ha producido, incluyendo una canción con una fuerte letra.
PUBLICIDAD

Ahora se supo que la cantante colombiana ha tenido que someterse a un tratamiento médico como consecuencia de todo lo vivido.

El diario El Nacional contó que la famosa estuvo medicada y tuvo que acudir al psicólogo para enfrentar el dolor que le produjo su separación después de 12 años de relación.

Puede leer: Una grosería: este es el apodo que Clara Chía le tiene a Shakira.

“Desde que se dio a conocer la ruptura, la colombiana ha estado en tratamiento psicológico para combatir el estrés y la ansiedad. No podía entender como el padre de sus hijos la dejaba por una mujer mucho más joven y rompía una familia”, afirmó el periódico.

Toda esta situación se habría presentado en buena medida tras haberse sentido tan traicionada por la persona en la que tanto confío, han dicho decenas de personas en redes sociales.

La misma publicación resaltó que, aunque han sido momentos difíciles para la colombiana, ha tenido a su familia a su lado en todo momento.

“La artista ha contado con el apoyo de todos sus familiares y amigos, además de sus fieles seguidores. Todo un empujón para volver a flote. Paloma García-Pelayo, reveló en El programa de Ana Rosa, que incluso pudo estar con medicación”, finalizó la publicación.

MÁS NOTICIAS 

(Video) ¿Pipe Bueno se besó con Maluma? Fiesta de cumpleaños se quiso salir de control

Influencer colombiana dijo que 'está harta' de la nueva canción de Shakira: '¡Es horrible!'

“Momentos que me mantienen humilde”: Isa Vázquez narró ‘el oso’ que pasó en restaurante costoso

Credito
Redacción web.

Comentarios