Millonario le dio tremendo regalo a la 'Barbie colombiana', ¿la puso a pensar?

Crédito: Tomado de Instagram /EL NUEVO DÍATatiano Murillo se hace llamar la 'Barbie colombiana'
La 'Barbie colombiana' existe, se llama Tatiana Murillo, una mujer dedicada a las redes sociales y que tiene una alta popularidad en el país.
PUBLICIDAD

La influencer paisa retrata su vida al lado de su hija, Sofía Vélez, una adolescente que estuvo en boca por la operación de rinoplastia que su mamá le dio por su cumpleaños.

Ha enfrentado los últimos días problemas, pues confesó que debido las ‘malas amistades’ de su hija, la orillaron a sacarla del colegio y enviarla con sus abuelos.

Después del drama vivido por la paisa, ha recibido un regalo de un ‘pretendiente millonario’, una invitación a un hotel de lujo en Guatapé.

 “Sabía que estaba deprimida y nada mejor que un retiro espiritual a lo millonario, en uno de los lugares más hermosos de Antioquia.” Aseguró la influencer.

Mencionó que su regalo es “la definición perfecta de que un hombre no solo se lo quiere comer a uno, esta es la verdadera conquista”, pues la invitación, según lo dicho por la ‘Barbie’ era solo para ella. 

La espectacular cabaña, con un mirador directo al embalse de Guatapé, donde la mujer asegura disfrutará a solas de su regalo. 

MÁS NOTICIAS:

Amigo de Piqué arma tremenda polémica sobre la ruptura con Shakira: "Quizás es justo al revés"

Mara Cifuentes posó sin brasier y con tanga, pero fans se fijaron en otra cosa, ¿foto perturbadora?

¡Estalló! Piqué habría intentado atropellar a un paparazzi: ¿ya no se lo aguanta más?

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios