Santiago Cruz inicia su gira musical, “Después de la Tormenta Tour” ¿Dónde estará?

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAEl cantante se presentará en diferentes ciudades colombianas y latinoamericanas
El compositor ibaguereño presenta su nuevo álbum de estudio “Nueve”, un disco que le canta a la nostalgia, los recuerdos y la memoria.
PUBLICIDAD

El cantante, escritor y compositor colombiano visita Bucaramanga este sábado, 18 de marzo, tras el lanzamiento de su nuevo álbum “Nueve”, en el que evoca la nostalgia vista desde diferentes ángulos de la vida y el amor.

Santiago Cruz elige la Ciudad Bonita para iniciar su gira musical “Después de la Tormenta Tour”, con la que llevará lo mejor de su repertorio a varias ciudades de Colombia y Latinoamérica, entre las que están la capital santandereana, Medellín, Barranquilla, entre otras. Estrenando el sencillo “El Gran Teatro”, un tema de desamor con sonidos bohemios y de bandoneón que tiene como invitado a Andrés Cepeda.

El título de su más reciente álbum hace referencia a los diferentes significados que tiene el nueve (9). Según varias fuentes, es el número máximo, el que contiene a todos los demás y no hay otro número por encima de él. Es la sabiduría y la perfección. Significa también un cierre de ciclo para empezar uno nuevo. En la fe Bahā’í (originaria de Irán y con muchos adeptos en India) el 9 es la plenitud, la culminación; y los pitagóricos lo llamaron “el océano y el horizonte”.

“Nueve es un paso más, pero no simplemente un disco más. Es un disco muy cuidado, es un disco muy maduro, es un disco muy vivo. Es un álbum muy romántico, en el sentido más amplio de la palabra. Es un álbum reflexivo, narrativo, nostálgico. Un disco que llega en un momento muy especial para mí, con una sensación de volver a respirar después de la tormenta. Hablo de recuerdos, de duelos, de apegos y de renuncias”, expresa Santiago Cruz.

MÁS NOTICIAS:

Elianis Garrido se desmayó en vivo, durante programa de TV: esto se sabe de su salud

Negocio que James montó en Ibagué lo está ‘tapando en plata’: ¡revelan su fortuna escandalosa!

Esperanza Gómez se ‘destapó’: hizo tremenda confesión sobre un reconocido compañero: lo rechazó

Credito
VANGUARDIA

Comentarios