El noble gesto de Jhonny Rivera con madre que casi noquean por tomarse video con él

El noble gesto de Jhonny Rivera con madre que casi noquean por tomarse video con él
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Video: la tumbaron y casi la aplastan.
A la mujer la empujaron, la botaron contra el piso y una multitud casi la asfixia, todo, por un video con él.
PUBLICIDAD

Jhonny Rivera se ha caracterizado por ser uno de los artistas más humildes y entregados a su público, algo que demuestra con cada uno de sus actos. Sus seguidores le resaltan constantemente su personalidad humilde y sencilla que se ha mantenido a pesar del dinero y la fama.

El artista de música popular ha sido noticia por estos gestos de nobleza, como aquella vez que adoptó un caballo con la pata partida o esa ocasión en que se bajó de su lujoso bus de tour para ayudar a unos campesinos a desenterrar una vaquita que había quedado atorada en un barrizal.

Ahora, volvió a ser noticia, esta vez por una acción que salvó a una madre que luchaba por tenerlo frente a frente.

Lea también: Yeferson Cossio hizo la apuesta del siglo, perdió, y ahora deberá pagar a Jhonny Rivera

 

Casi noquean a la señora

A través de su Instagram, el cantante compartió un video donde se evidencia el amor que le tiene el publico y el furor que causa con tan solo su presencia. Se observa como va saliendo en su camioneta, pero una inmensa multitud de personas lo esperan para saludarlo y verlo.

En medio del caos, Jhonny hizo parar la camioneta para saludar a una madre que desde hace mucho lo estaba buscando. “Saliendo de un concierto, vi una señora que hizo absolutamente de todo por llegar a mí, paramos el carro para tratar de que se pudiera acercar y lo logramos, pero que opinan uds de esto?”, escribió el artista en el video que publicó.

Lea también: Músicos de Jhonny Rivera sufrieron grave accidente en la Línea

La mujer quería un saludo para llevarle a su hija. “Todo ese esfuerzo para llevarle un saludo a la hija, no deja de sorprenderme como un saludo mío pueda significar tanto para alguien”, fue la descripción del video.

En el video, se ve como la multitud tumbó a la señora al suelo, quien se dio un golpe que la dejó casi noqueada. Al levantarse, se le observa claramente aturdida pero al final, logra llegar hasta Jhonny quien la recibe preocupado pero con los brazos abiertos.

Conozca el momento:

 

 

Más noticias

¡Qué felicidad la de Jhonny Rivera! Desde la barra le compuso una canción a su equipo, finalista de Liga

¿Irreconocible? Jhonny Rivera reapareció y mostró su rostro tras cirugía estética

Jhonny Rivera está molesto por la condena contra Aida Victoria: “es inaceptable”

Credito
Redacción web.

Comentarios