La sensual y hermosa modelo ibaguereña que está triunfando y enamorando a los colombianos

¡Del barrio Ibagué 2000 a la fama!
Crédito: Tomado del instagram @dahianlorena.¡Del barrio Ibagué 2000 a la fama!
La bella tolimense llegó hasta un prestigioso programa como presentadora.
PUBLICIDAD

Alegrarse por los triunfos de personas de “la tierrita” es una de las características que tienen los tolimenses, por lo que cuando el nombre de Dahian Lorena Muñoz comenzó a sonar en el país, más de uno lo reconoció como aquella joven de Ibagué que se está ganando un lugar en la farándula colombiana.

Desde el año 2015, inició su ascenso a través de una plataforma que muchas jóvenes usan para darse a conocer a nivel nacional: el Reinado Nacional de la Belleza. Ahora, fue elegida como presentadora del programa musical de la emisora La Kalle, mientras que su Instagram no deja de subir en números y enamorar a sus seguidores. Lea también: “Soy una reina de barrio”: Señorita Tolima Dahian Lorena Muñoz

Su belleza exterior, interior y carisma, le están dando el lugar y todos los tolimenses se sienten orgullosos de que una mujer tan completa represente la verraquera y talento propio de la mujer pijao.

 

Ella es Dahian

En entrevista exclusiva con El Nuevo Día en el año 2015, contó detalles de su vida, de donde viene, sus sueños y más, a solo días de haber sido designada como Señorita Tolima rumbo al Reinado más importante de nuestro país.

Nació el 13 de abril de 1993, es la hija mayor de Juan Emilio Muñoz y Roxana Quiñones y creció en el barrio Ibagué 2000.

“Amo los reinados. Desde que tenía 14 años mientras estaba tras un televisor siguiendo el certamen me visualizaba allí y le decía a mi mamá que yo quería ser reina, a lo que ella siempre me dijo ‘si lo quiere trabaje por ello’ y seguí su consejo porque tengo convicción y creo que uno nace y se hace”, comentó en aquel entonces. Lea también: Dahián Muñoz, una guerrera tolimense

Reveló además que se había operado la nariz y el busto, pero aparte de eso, la disciplina es lo que le mantiene su figura envidiable.

Hoy, en pleno 2023, sus sueños se han hecho realidad, pues participó en el reality de Guerreros, es la presentadora de La Kalle y en su Instagram ya tiene más de un millón de seguidores.

 

 

Más noticias

Dahian Muñoz a ‘Guerreros’

Dahian Muñoz comenzó hacer pinitos en la tv

Televidentes quieren de regreso a Dahian Muñoz

Credito
Redacción web.

Comentarios