¡Los Juegos del Hambre llegaron cerca a Ibagué! Actor salió de la película y probó comida colombiana

¡Los Juegos del Hambre llegaron cerca a Ibagué! Actor salió de la película y probó comida colombiana
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.Famoso actor estuvo en Girardot.
El famoso actor pisó suelo colombiano, bien cerca al Tolima, de la mano de un querido compatriota.
PUBLICIDAD

La trilogía de películas de "Los Juegos del Hambre" generó un furor sin precedentes en su momento, cautivando a audiencias de todas las edades alrededor del mundo. Basada en las populares novelas de Suzanne Collins, esta saga distópica logró no solo conquistar las listas de éxitos literarios, sino también la pantalla grande, convirtiéndose en un fenómeno cultural.

La historia de "Los Juegos del Hambre" se desarrolla en un futuro postapocalíptico, donde la sociedad está dividida en distritos controlados por una poderosa capital. Cada año, como una forma de recordar su dominio sobre los distritos, la capital organiza unos juegos mortales en los que jóvenes seleccionados, conocidos como "tributos", luchan entre sí hasta la muerte en una arena televisada.

La trilogía cinematográfica fue protagonizada por Jennifer Lawrence en el papel de Katniss Everdeen, la valiente y decidida heroína que se convierte en el símbolo de la resistencia contra la opresión. Lawrence, junto con un elenco talentoso que incluía a Josh Hutcherson como Peeta Mellark y Liam Hemsworth como Gale Hawthorne, entre otros, lograron cautivar a los espectadores con sus actuaciones convincentes y carismáticas. Lea también: ¡Ya no hay respeto! Pareja tuvo relaciones en plena playa de Cartagena: hay mucha indignación

Fue precisamente el actor Josh Hutcherson, quien estuvo de visita muy carca al Tolima por estos días en que Los Juegos del Hambre vuelven a causar furor, puesto que en el mes de noviembre se estrena la película precuela de la trilogía ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’, adaptación al libro que lleva el mismo nombre y cuya historia se sitúa 65 años antes de los sucesos de la saga principal.

 

Estuvo en Girardot

Para sorpresa de muchos fanáticos, el querido Peeta Mellark estuvo de paseo por Girardot. Cabe resaltar que Hutcherson es reconocido por otras producciones como “Zathura: Una aventura espacial” y “Viaje al centro de la tierra”.

Su compañero de aventuras fue el también actor, Juan Pablo Raba, conocido por sus papeles protagónicos en las series “Distrito Salvaje” y “Narcos” de Netflix, quienes aparentemente estarían grabando una nueva producción en este municipio. Lea también: ¡Cambio radical que emociona! Así quedó el ‘Puente del Éxito’ tras remodelación en Ibagué

Raba y Hutcherson compartieron algunas bebidas y bocadillos típicos colombianos en la cafetería Aromas & Sabores de Colombia.

 

 

Más noticias

¡Freidora de aire en $80 mil! Así es la tienda secreta de Falabella con productos baratísimos

La sensual y hermosa modelo ibaguereña que está triunfando y enamorando a los colombianos

¡Radiante y más joven! Así quedó la Gordita Fabiola tras operarse la papada: “me siento divina”

Credito
Redacción web.

Comentarios