Con romántico beso, Carolina Cruz confirmó su noviazgo con tremendo galán: “es puro colágeno”

Crédito: Tomado del instagram @carolinacruzosorio.Le alabaron el cuerpazo y a su galán.
La presentadora presumió a su nuevo galán, que dejó suspirando a más de una.
PUBLICIDAD

Ya ha pasado casi un año desde que Carolina Cruz reveló su separación con el actor Lincoln Palomeque, algo que tomó por sorpresa a los seguidores de la pareja especialmente por la reciente llegada de su hijo Salvador al momento del anuncio.

Desde entonces, han sido varios los rumores de posibles parejas para la presentadora, los cuales eran solo malos entendidos que ella aclaró en su momento.

Disfrutando de su soltería, la modelo compartió muchos momentos en sus redes sociales, donde se le vio muy dedicada a sus dos hijos y actuando con total madurez en aquellos momentos donde tuvo que reencontrarse con Lincoln, como cumpleaños o reuniones escolares. Lea también: Carolina Cruz no va más en ‘Día a Día’: estas son las razones de su salida

Desde hace algunas semanas se le vino vinculando con un apuesto joven y finalmente, la pareja oficializó la relación publicando sus primeras imágenes en Instagram.

 

El romántico beso

En las últimas horas, Carolina Cruz y Jamil Farah decidieron hacer pública su relación por medio de presumir sus paradisiacas vacaciones en las playas de San Andrés. Su novio, que es piloto, publicó la imagen en la que se están dando un romántico beso a bordo de un yate, con la modelo vallecaucana acostada dejando ver su excelente estado físico.

Horas después, fue la misma Carolina quien también posteó la imagen con la descripción “Vitamin sea”, que se traduce como vitamina del mar. Lea también: ¿Síndrome de Asia y por qué retirar los implantes mamarios? Carolina Cruz encendió el debate

Así mismo, Farah compartió un video donde están ambos recorriendo las azules aguas del mar.

“Es puro colágeno”, “El cuepazo de carolina cruz divina (sic)”, “Sencillamente todos merecemos un amor bonito y ser presumidos y disfrutar cada momento”, “esa carito si que esta comiendo bueno”, “Necesito un colágeno así que en mi vida, ay perdón, un hombre así”, fueron algunos comentarios.

 

 

Más noticias

“Era terrible trabajar con ella”: joven se despachó contra Carolina Cruz por supuesta actitud de diva

¿Quién gana más plata en redes sociales, Carolina Cruz o Cristina Hurtado? ¡Se hacen millonada!

Carolina Cruz le contesta a quienes la critican por el video del desmayo en ‘Día a Día’

Credito
Redacción web.

Comentarios