Espectacular fiesta de cumpleaños que organizó James para su hija: se ‘fajó’

Crédito: Redes sociales / EL NUEVO DÍATomado de la cuenta de Instagram @jamesrodriguez10
Así es la relación del deportista con su hija mayor.
PUBLICIDAD

James Rodríguez está dando de qué hablar en los últimos días, pues en Ibagué se dejó ver en un matrimonio, acompañado de una joven y bella mujer, con quien formó la pareja sensación de la celebración. También, se puso el uniforme de ciclista y se fue a pedalear por carreteras de Colombia, luego de visitar uno de sus cafés, de los que tiene tres sedes en la capital tolimense. 

El reciente fin de semana, James dio una entrevista exclusiva con el canal deportivo WinSport, en el que se confesó y afirmó que: "Me gusta mucho que me put...", esto porque cuando juega le satisface ir contra la corriente y este tipo de comentarios lo motivan.

El tema se generó a partir de la pregunta: "¿qué público es más difícil de lidiar, el de una tribuna o el de un streaming?" A lo que James contestó, entre risas, que es más complicado ser ‘stremer’, algo que no sabe, a diferencia de estar en la cancha, lo que ha hecho durante años.

"(En la cancha) Sé hacer las cosas bien, y como que me gusta mucho que me put..., porque voy contra la corriente", agregó.

s

Aprovechó y celebró el cumpleaños de su hija

Después de paseos, eventos y entrevistas, el jugador criado en Ibagué, le celebró por lo alto el décimo cumpleaños de su hija mayor, Salomé, con una gran y llamativa fiesta.

James viajó hasta Estados Unidos para estar con la pequeña, además, le dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales: "Feliz cumpleaños hija. 10 años de mi mayor alegría. Que seas muy feliz. Te amo".

La reunión fue organizada junto con la madre de su hija, Daniela Ospina, quien ahora espera un hijo de su actual pareja. 

 

MÁS NOTICIAS

 

Así es el nuevo y polémico restaurante de James Rodríguez: precios y menú por todo lo alto

James Rodríguez abrió un nuevo café en Colombia: en Ibagué ya tiene tres sedes y estos son sus precios

¡Se robó el show! Hija de James Rodríguez debutó como bailarina en televisión internacional

Credito
Redacción web.

Comentarios