¿Le gustaría ganarse la lotería? ¡Pruebe con los números de la libreta militar de Diomedes Díaz!

Se conocieron los números de la libreta militar de Diomedes Díaz, con los que muchos de sus seguidores han apostado al chance.
Crédito: Crédito: Redes sociales / EL NUEVO DÍASe conocieron los números de la libreta militar de Diomedes Díaz, con los que muchos de sus seguidores han apostado al chance.

En vida el ‘Cacique’ se caracterizó por ser una persona dadivosa que compartía su fortuna y riquezas con sus fanáticos, por eso, no dudan en utilizar alguna de sus combinaciones para intentar ganar la lotería.

PUBLICIDAD

Tras su muerte, el legado de Diomedes Díaz no se quedó solo en la música, pues muchos de sus seguidores lo han utilizado como inspiración para apostar al chance y ganar, puesto que el cantante era conocido por repartir en dinero que ganaba en las parrandas o por las ventas de sus discos con su fanaticada.

Existen innumerables anécdotas en las que el ‘Cacique de la Junta’ prefería darle dinero a sus seguidores, pues argumentaba que esa plata era una inversión que recuperaría con la venta de su próxima producción discográfica.

Por eso, cada vez que los seguidores de Diomedes pueden utilizar algún dato nuevo del fallecido cantante para jugar a la suerte y arrebatarle un poco de dinero al destino, lo hacen sin pensarlo.

 Ese es el caso de algunos fanáticos del cantante que utilizaron su número de libreta militar para jugar el chance con la esperanza de ganar el premio gordo.

Recientemente, en las redes sociales se dio a conocer una imagen con el número de la supuesta libreta militar de Diomedes Díaz, por lo que sus fanáticos no dudaron en utilizarlo para generar las combinaciones necesarias con las cuales apostar al chance.

Aunque en la fotografía el documento se ve viejo y como si fuera de la época en la que el Cacique estaba vivo, la foto de Diomedes que aparece en la libreta no parece coincidir con el año en que, en teoría, el cantante vallenato debió solicitar el documento, por lo que algunas personas ponen en duda su autenticidad.

Sin embargo, no fue impedimento para que algunos fanáticos le apostaran a la suerte teniendo como referente al ‘Cacique’ y dado que no sería la primera vez que alguien juega  con los números de la suerte que dejó Diomedes, entre los que se encuentran, por ejemplo, su fecha de nacimiento o de fallecimiento.

¿De dónde viene el mito?

La historia de la suerte con los números, proviene de uno de los amigos personales del cantautor de ‘Tú eres la reina’, quien en vida también se desempeñó como mánager del cantante vallenato. Y es que Joaquín Guillén ha utilizado su cercanía en vida con Diomedes para asegurar que el intérprete de canciones como ‘Los recuerdos de ella’ aún está pendiente de sus seguidores por lo que comparte con él algunos números para que sus fanáticos puedan jugar al chance y ganar.

Según Guillén, Diomedes le ha entregado estos números en sueños para que los comparta con sus seguidores, eso sí, existen algunas condiciones como, por ejemplo, que las combinaciones deben ser apostadas al inverso, porque, según el amigo personal del Cacique, las casas de apuestas pueden bloquear los números originales por la alta probabilidad de que ganen.

“Pero él no metió esos números. Es que, con ese sueño, él me pedía que organizara el regalo de su fanaticada, pues el año pasado, para esta fecha, era el 2622. Los dos primeros dígitos por la Virgen del Carmen y los últimos dos por la muerte de él. De ese número salió todo completico”, comentó Joaquín Guillén.

Pero, los números de la suerte de Diomedes serían un mito sin los testimonios de personas que aseguran haber ganado el chance gracias al cantante, por ejemplo, en 2022 el resultado de ‘La Caribeña Noche’ fue la fecha en la que el cantante nació, lo que dejó 1.200 ganadores.

Si usted también desea probar su suerte, aquí le compartimos el supuesto número de la libreta militar de Diomedes Díaz: 77006438 con el cúal, así como muchos otros, podría llevarse el ‘premio gordo’ de la lotería. ¿Se anima a jugarlo? 

 

MÁS NOTICIAS

“Los milagros sí existen”, dijo la esposa Diego Guauque, tras riesgosa cirugía

Espectacular fiesta de cumpleaños que organizó James para su hija: se ‘fajó’

Carolina Cruz, muy afectada en vivo por dura historia de eliminado del ‘Desafío’: quedó en shock

 

Credito
Redacción Entretenimiento con información de redes sociales

Comentarios