Epa Colombia hizo fuertes declaraciones sobre su expareja Diana Celis, la humilló en T.V. nacional

Crédito: Tomado de internet/EL NUEVO DÍALa influencer bogotana no se quedó con nada y se lanzó contra su expareja.
La influencer Daneidy Barrera Rojas, conocida en la farándula criolla como ‘Epa Colombia’ realizó una serie de comentarios sobre su ex pareja, la futbolista Diana Celis en el programa ’Lo sé Todo’ que no la dejaron bien parada.
PUBLICIDAD

Contó sobre su relación con Celis, “yo con Diana duré seis años y fue la primera persona con la que estuve”, además, dijo que nunca estuvo enamorada realmente de ella. 

Y agregó que, siempre estuvo enamorada de su actual pareja Karol,“debí ser sincera desde el principio para no tener que pasar por todo este proceso tan difícil”.

Lea: ¿Lina Tejeiro le 'echó el ojo' a James Rodríguez? En candente foto del jugador la llanera le comentó

Contó también que cuando iniciaron su relación, no tenían nada, eran muy pobres. Ella dijo que hacía publicidades y con eso pagaba el arriendo de una habitación que les dio su mamá.

Pero que la ahora futbolista del Deportivo Cali, según ella, se aprovechó su fama y su empresa, pues, tuvo que dividir el patrimonio en un 50%, algo que a Epa Colombia le sigue molestando y lo expuso en el programa. “Compré un apartamento, un carro, ¿y que tú me lo tengas que quitar?, contó.

Además, “cuando tienes dinero te das cuenta quienes son las personas que están contigo por lo que tu tienes y por lo que tu eres y una persona que dura seis años contigo jamás te deja mal con la DIAN, con lavados de activos y te hace la maldad”

También: “Cuídese mucho, lo quieren matar”: la dura advertencia que le hicieron a Yeison Jiménez

Aseguró que se iba a levantar de nuevo, luego que sus abogados casi la dejan en la quiebra.

Ante estas declaraciones, los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría en contra de la influencer, y quienes señalaron que todo debe ser por mitad cuando se vive con alguien por tantos años. 

Que en sus redes sociales exponía a Diana como su gran amor, y fue ella quien estuvo a su lado cuando no tenía un peso y le aguantaba las locuras y ahora habla mal de su relación.

MÁS NOTICIAS:

¿Le gustaría ganarse la lotería? ¡Pruebe con los números de la libreta militar de Diomedes Díaz!

“Los milagros sí existen”, dijo la esposa Diego Guauque, tras riesgosa cirugía

Espectacular fiesta de cumpleaños que organizó James para su hija: se ‘fajó’

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios