Tarotista de Ibagué que predijo la actual crisis de Petro, se atrevió hablar de los niños perdidos en la selva

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA - ArchivoJuan Felipe Vega Daza, joven tarotista de Ibagué, radicado en Estados Unidos.
Contenido Exclusivo
Las cartas volvieron a manifestarse, y esta vez, para predecir el futuro de los niños perdidos en la selva colombiana.
PUBLICIDAD

Hace más de un mes cuatro niños de 11, 9, 4 años y un bebé de 11 meses permanecen perdidos en la selva del departamento de Guaviare, después de que la avioneta en la que viajaran cayó y se accidentó en dicha zona de la geografía colombiana.

Hubo una luz de esperanza con el anuncio del presidente Petro en el que advertía el hallazgo con vida de los pequeños a unos días de su desaparición, pero lastimosamente, todo se trataba de una mala información que le había llegado al jefe de Estado. Por ahora, más de 200 personas, entre ellas militares e indígenas, buscan en las espesas selvas entre Caquetá y Guaviare, pistas que den con el paradero de los menores.

Tras la curiosidad y necesidad de datos sobre este caso, algunos seguidores del tarotista ibaguereño, Juan Felipe Vega Daza, le solicitaron leer las cartas para saber cómo están los niños.

Cabe recordar que Vega Daza habló en exclusiva con El Nuevo Día, sobre Gustavo Petro y predijo la actual crisis que está viviendo el mandatario y la política colombiana.

“Me aparece que las personas que lo amaban a él, daban la vida por Petro y peleaban, van a marchar y salir en su contra. A él todo el mundo se le va a voltear y se le va a ir encima”, manifestó Juan Felipe hace un mes.

Dichos sucesos, que marcarán la vida privada y pública del presidente, está relacionada con las malas energías que lo rodean, pues se dice que es ateo, señaló Juan Felipe. “Sí, va a haber un cambio en la política, sea porque le toque renunciar o lo saquen”.          

¿Qué dicen las cartas sobre los niños perdidos en la selva?

 

En un vídeo transmitido en vivo a través de redes sociales, el tarotista afirma que, de los cuatro niños, ve solo a tres, mientras que del más bebé no da buen pronóstico.

“Acá me aparece una adolescente, niña mayor, como la que tiene 14 años. Ella se siente en una situación triste, deprimida por una muerte que acaba de vivir. Se siente triste por algo que deja atrás”, expresó en vídeo.

Además, agregó: “Me aparece un bebé que no está bien de salud”, pero más allá de eso, Vega Daza no puede dar un detalle específico sobre los menores, pues por respeto a la familia, con quienes ya ha tenido confirmación, está a la espera de futuras lecturas para saber el devenir de ellos. Sin embargo, se atreve a decir que en cuestión de semanas se va a tener una razón sobre su paradero.

Lea acá: Tarotista de Ibagué tuvo aterradora profecía de Volcán del Ruiz: habló del “rostro” y la erupción

Aciertos del tarotista ibaguereño

 

En sus redes sociales ha advertido el acontecimiento de varios eventos de interés mundial, como la muerte de Pelé o el terremoto de Turquía. El joven dice que desde pequeño le fue dado ese don y fue su abuela quien le enseñó a interpretar los sueños.

Aunque es barbero de profesión, Juan Felipe defiende el oficio del tarot, pues, considera que, “hay muchas personas que estudian ingeniería, arquitectura, medicina, hay otros que les gusta estudiar el tarot, las ciencias ocultas, la astrología, otro tipo de ciencias. Hay gente que se burla, pero después me están buscando”.

De igual manera, en una transmisión en vivo, Vega Daza habló de la pérdida del joven tolimense Yair Alejandro Hernández, quien El Nuevo Día hizo mención por su desaparición cuando salió a verse con su novia y no se sabía nada de él; sin embargo, el tarotista afirmó: "Él tuvo una discusión con una persona mayor, podría ser la mamá. En un primer momento se ve sin saber qué hacer. Tiene malas amistades. Una mujer adulta le está dando la mano. Hay personas que saben dónde está. Está viajando, tomándose un receso. Ha tenido problemas de tiempo atrás. Pero él va a aparecer. Él está bien, tomando un cambio, bajo de energía y con algunas dificultades. Él está con vida y va a aparecer." Y según lo que se ve en su cuenta de Facebook, el joven apareció y ya usa su red social.

Vea aquí el vídeo del presagio sobre los niños perdidos en la selva: 

 

Más noticias

 

 

“Esa enfermedad lo va a dejar muy mal": astrólogo tolimense da grave predicción en salud de Petro

¿Quién va a ganar la Alcaldía de Ibagué? Famoso astrólogo tolimense entregó sus predicciones

Predicciones 2023: astrólogo tolimense habló de Petro, el Deportes Tolima y del próximo alcalde de Ibagué

 

Credito
Redacción web.

Comentarios