La pesadilla que sería trabajar con Vicky Hernández: insulta y le pega a sus compañeros actores

Crédito: La Red Caracol / Canal RCN / El Nuevo Día.No los bajaba de “ineptos, mediocres”.
El actor Jimmy Vásquez, tiró al agua a la señora actriz por sus malos tratos: le pegó a Consuelo Luzardo.
PUBLICIDAD

Trabajar con la señora de actrices de la televisión colombiana, Vicky Hernández, sería una pesadilla. Así lo reveló el querido actor Jimmy Vásquez en entrevista con ‘Jhovanoty’, donde el comediante le preguntó por anécdotas de su vida en el medio.

Aunque no dio nombres propios, el actor comenzó diciendo que hablaría sobre “un par de malas experiencias con una actriz muy conocida, con una señora”, a lo que el humorista lo presionó un poco para que dijera al menos el apellido de la señalada: “Hernández”, dijo Jimmy, de modo que todos dedujeron que se trataría de Vicky Hernández. Lea también: ‘Suso el Paspi’ publicó curiosa foto de Shakira en Ibagué, con los ocobos, y sacó risas

La teoría se reforzó, además, cuando el actor reveló que las malas experiencias las vivió en las producciones de ‘Aquí no hay quién viva’ y ‘Escobar, el patrón del mal’, mismas donde la señora Vicky ha estado presente.

 

Asegura que insulta y hasta pega

El actor comenzó diciendo que odia las injusticias y que traten mal a las personas porque sí. Luego, procedió a narrar lo que aparentemente sucedió: “La señora les decía a las vestuaristas ineptas, inútiles. Yo le decía que ellas estaban las 12 horas con nosotros y que si no le gustaba el trabajo, que hablara con el productor, pero que no las tratara de esa manera… Nos pegamos un agarrón horrible”, mencionó.

Además, contó otra escena de maltrato que involucró a la querida Consuelo Luzardo. “Ya habíamos tenido una mala experiencia. Cuando estábamos grabando el cabezote de esa serie, ella empujó a Consuelo Luzardo porque no la dejaba quedar en el plano”, indicó. Lea también: ¡Terror en el Tolima! Le están pidiendo la “vacuna” a conductores de buses: uno fue herido

Hasta el momento, no han negado ni confirmado que se trate de Vicky Hernández.

@jhovanotyoficial

Y eso que Jimmy Vásquez se ve tranquilito 🤣🤣🤣

♬ sonido original - Jhovanoty

 

 

Más noticias

Anderson, el angelito de 9 años que murió ahogado en el Tolima, ¡profundo dolor!

Niño de 6 años recibió tiro en la cabeza, en el Tolima: fue víctima de balacera

Este es Michael, el segundo joven que tomó triste decisión en el puente de la Variante este martes

Credito
Redacción web.

Comentarios