El ibaguereño Juan Diego Alvira vuelve a la pantalla, ¡está dichoso por nueva oportunidad!

Crédito: Internet-
Al querido presentador de noticias Juan Diego Alvira, que pasó cerca de ocho meses por fuera de las cámara le llegó una muy buena oportunidad laboral, ¡está que no cabe en la ropa de la felicidad!
PUBLICIDAD

El periodista y presentador oriundo de Ibagué Juan Diego Alvira, quien debutó en la pantalla chica de la mano de CityTv y posteriormente se consolidó en el Canal Caracol en su labor de presentador del noticiero, ya tiene una nueva casa laboral. Así lo anunció y se nota muy dichoso de esta nueva oportunidad que llegó a su vida,“Es un sueño hecho realidad, yo me imaginaba desde siempre la posibilidad de tener mi propio programa periodístico”, dijo el presentador.

Su sorpresiva salida del canal nacional para trabajar con la Revista Semana terminó mal y Alvira estuvo por fuera de las cámaras cerca de ocho meses. Pero, como afirma él, le llegó la hora de los cambios y hará parte de un prestigioso canal con un programa muy a su estilo. 


 

Puede leer: La pesadilla que sería trabajar con Vicky Hernández: insulta y le pega a sus compañeros actores

 

 

Alvira contó que hará parte de un nuevo proyecto del Canal 1 en el que se encargará de realizar un “periodismo cercano de la gente que aclama al ciudadano de a pie, que interprete uno el sentimiento de la gente, sus frustraciones, sus deseos, sus expectativas, a decirle las cosas sin filtro. Vamos a estar del lado de la gente”.

Explicó que su trabajo en dicho canal no estará ligado a “ningún grupo económico o político”, pues el compromiso será con la gente “haciendo de la información el servicio público que es vital para una democracia”.

 

MÁS NOTICIAS 

 

‘Suso el Paspi’ publicó curiosa foto de Shakira en Ibagué, con los ocobos, y sacó risas

 

Se reveló un video de Yailin ‘La más viral’, propinándole fuerte golpiza a una periodista

 

Shakira busca niñera para sus hijos y ofrece ¡millonario sueldo!

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios