¡Fascinado! El cantante chaparraluno Juan Carlos Zarabanda presumió bello regalo que le dio su esposa

Crédito: Redes sociales Juan Carlos Zarabanda
A través de una publicación el famoso cantante mostró el regalo que le dio su pareja sentimental.
PUBLICIDAD

Hoy por hoy Zarabanda debuta en las grandes plazas con la nobleza de un principiante, porque él es un “ amigo del pueblo “. Es reconocido por sus fans como un artista orgulloso de su origen, de su tierra y su gente. 

La radio lo reconoce por su sencillez, por su voz, por su carisma. Su slogan, mas que un emblema publicitario es una verdad : “la voz de oro de Colombia”. Su nombre ha retumbado por todo Colombia por sus icónicas canciones de despecho, desamor y dolor, como "Historia macabra", "Tu libertad", "Volveré por mis pasos", entre muchas más. 

En un reciente post que colgó a sus redes sociales, presumió el hermoso regalo que le dio su esposa. Lo dejó sorprendido y fascinado que hasta lo dejó sin palabras. 

 

Puede leer: El ibaguereño Juan Diego Alvira vuelve a la pantalla, ¡está dichoso por nueva oportunidad!

 

 

Un hermoso retrato en pintura, lo inmortalizó para siempre en un lienzo. El cuadro, del tamaño de una persona ha causado sensación y asombro. Incluso han halagado el talento del artista que logró este brillante resultado y también han resaltado el buen gusto de Cristina Méndez por este regalazo, "Super detalle de María Cristina ...Dios bendiga ese hermoso hogar junto con la Princesa. Saludito especial .Villarrica Tolima los aprecia montones", "Felicitaciones tanto al pintor como a modelo, a Juan Carlos felicitaciones ,que Dios los Bendiga siempre a su esposa por ese detalle tan bonito, que Dios lo siga guiando con su voz y su personalidad", esos y otros comentarios han hecho los internautas sobre esta obra. 

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Lina Tejeiro reveló la razón por la que dejó a Andy Rivera, ¿lo encontró dónde?

 

La pesadilla que sería trabajar con Vicky Hernández: insulta y le pega a sus compañeros actores

 

‘Suso el Paspi’ publicó curiosa foto de Shakira en Ibagué, con los ocobos, y sacó risas

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios