La señorita Tolima la está rompiendo en Miss Universo Colombia: es una de las favoritas para llevarse la corona

Crédito: Tomado de Instagram /EL NUEVO DÍALa abogada se perfila como una de las ganadoras del certamen de belleza.
Una belleza espectacular y el porte reina acompaña a la señorita Tolima, quien se perfila como una de las favoritas para llevarse la corona el próximo 26 de agosto.
PUBLICIDAD

Danny Sierra Pastrana, es una abogada de la Universidad Cooperativa de Colombia. Nació en 1998, Teruel, Huila, tiene 24 años, estudió su bachillerato en la Normal Superior de Ibagué. 

Lea: El cantante Yeison Jiménez le ofreció la nacionalidad a un presidente que admira: le dejó el mensaje en sus redes

Aunque no es ibaguereña de nacimiento, toda su vida vivió en la ciudad y en su familia las raíces son tolimenses. Su abuela es de El Espinal.

Fue una de las últimas candidatas en ser escogidas como representante del departamento. Sin embargo, llegó pisando fuerte en el certamen, y el público ve en ella a nuestra próxima reina en Miss Universo 2023, a realizarse en El Salvador.

“Quiero que mi belleza integral, la cual representa a todo un departamento, siga siendo un vehículo de transformación del tejido social de nuestro país, llevando esperanza, amor, paz y muchas oportunidades! Todos somos capaces de cumplir aquello que anhelamos con el corazón y que mueve nuestra alma”, escribió en sus redes sociales. 

Además: El lujoso y curioso avión de Camilo, donde presume sus giras: mire cómo lo decoró 

El concurso será transmitido a través del canal RCN y se hará en la ciudad de Barranquilla. Es de recordar que la única tolimense ganadora del certamen de belleza nacional en 1965 fue Edna Margarita Rudd Lucena.

@belleza_colombia #misscolombia #colombia #missuniverse #missu #miss #missyou #missuniversecolombia #muc #missuniverso #misstolima #missuniversetolima #danysierrap #missuniversotolima ♬ sonido original - Mujeres Bellas
@danysierrap @St Even women ❤️ ♬ Mega da Meduza - MC Biano do Impéra & DJ TICA

MÁS NOTICIAS:

¡Fascinado! El cantante chaparraluno Juan Carlos Zarabanda presumió bello regalo que le dio su esposa

Lina Tejeiro reveló la razón por la que dejó a Andy Rivera, ¿lo encontró dónde?

El ibaguereño Juan Diego Alvira vuelve a la pantalla, ¡está dichoso por nueva oportunidad!

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios