¡Ibaguereños! Así podrán ir a ver a ‘Los Fabulosos Cadillacs’: conciertazo que emociona al país

¡Ibaguereños! Así podrán ir a ver a ‘Los Fabulosos Cadillacs’: conciertazo que emociona al país
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.¡Los Fabulosos Cadillacs en concierto!
La banda argentina estará en el país con tremenda presentación que no se puede perder.
PUBLICIDAD

Los Fabulosos Cadillacs, es una banda de rock argentino que se formó en 1984 en la ciudad de Buenos Aires. Fundada por los músicos Gabriel Fernández Capello (conocido como Vicentico) y Flavio Cianciarulo, la banda se ha convertido en una de las más influyentes y exitosas de la música latina.

Desde sus inicios, Los Fabulosos Cadillacs fusionaron una amplia variedad de géneros musicales, como el rock, el ska, el reggae, el punk y el pop, creando un sonido único y distintivo. Su música es energética, festiva y con letras cargadas de crítica social y política, así como de amor y desamor.

A lo largo de su carrera, la banda ha logrado trascender fronteras y ha alcanzado una enorme popularidad en América Latina, España y otros países de habla hispana. Su música ha llegado a audiencias de distintas generaciones y su legado perdura hasta el día de hoy. Lea también: ¡A puñaladas, mataron a abuelita en el Tolima! Se metieron a su casa en la madrugada

Por eso, más de uno anda emocionado por estos días tras anunciar su concierto en Colombia, con todos sus grandes éxitos para cantar a todo pulmón. Si usted vive en Ibagué, le quedará cerca viajar para asistir a la presentación.

 

Concierto en Colombia

La banda se presentará en Bogotá con 'El león del ritmo Tour'. "Se eleva la temperatura, aumenta el ritmo cardíaco, se abren los ojos y las almas se agitan, @lfcoficial viene a la ciudad y tu cuerpo lo sabe", escribió Páramo Presenta en el anuncio.

El convierto será este 6 de diciembre en el Movistar Arena, y las entradas podrán ser adquiridas desde el 13 de junio en preventa de los bancos Aval y a partir del 15 de junio para público general. Lea también: ¡Tremendo robo en famoso restaurante de Ibagué! Habitante de calle se llevó de todo

 

Precios

Piso 3 (307-313): $ 179.000 + servicio

Piso 3 (303-306 y 314-317): $ 199.000 + servicio

Piso 2 (206-214): $ 249.000 + servicio

Piso 2 (204-205 y 215-216): $ 269.000 + servicio

Piso 2 (202-203 y 217 - 218): $ 299.000 + servicio

Platea: $ 349.000 + servicio

Tribuna fan sur: $ 499.000 + servicio

Puede comprarlas dando clic aquí.

q

 

 

MÁS NOTICIAS

¡Terror en el Tolima! Le están pidiendo la “vacuna” a conductores de buses: uno fue herido

Anderson, el angelito de 9 años que murió ahogado en el Tolima, ¡profundo dolor!

Niño de 6 años recibió tiro en la cabeza, en el Tolima: fue víctima de balacera

Credito
Redacción web.

Comentarios