PUBLICIDAD
No es un secreto que la actriz colombiana Marylin Patiño ha estado atravesando múltiples dificultades tras el asesinato de su exesposo, Héctor Fabián Patiño, a manos de personas muy peligrosas. Luego de este trágico suceso, ella y sus hijos tuvieron que huir del país para ponerse a salvo. Tras salir desplazada de Colombia, ha vivido momentos muy difíciles en los que ha dependido de ayudas.
No siendo suficiente con todos estos problemas, hace poco reveló que tiene otro aún peor. Su exsuegra, Ligia Ulloa, declaró haber recibido amenazas de la madre de Marylin y está exigiendo un dinero que supuestamente le corresponde. Sin embargo, Marylin ha desmentido estas acusaciones en una entrevista con el programa La Red de Caracol.
Puede leer: Frank Martínez sufrió de un ataque de ansiedad en pleno show
Además, la actriz mencionó que también estaría siendo blanco de brujería por parte de Ulloa. “Nosotros teníamos una huerta que estábamos sembrando, y de repente encontré un tarro de leche con una foto mía, cabello y rezos. En su casa tenía un altar con fotos mías y de su novio, por lo que creo que tiene problemas psicológicos”, explicó Marylin.
Por su parte, la señora Ulloa explicó que necesita un lugar donde vivir el resto de sus días y que la pelea por una finca consiste en que su hijo se la prometió a ella, pero ahora Marylin quiere sacarla de allí e incluso ya la vendió.
Finalmente, la señora concluyó que está exigiendo lo justo y necesita asegurar su tranquilidad para la vejez.
Comentarios